dioslo escribió:Buenísimo. Lapidario.
Cómo no se dan cuenta aquellos que defienden a los k que fueron utilizados para chorear. El grado de adoctrinamiento es increíble. Son capaces de negar la ley de gravedad. Diciendo que la misma es un invento.
Podrá haber alguno que se comió el adoctrinamiento, pero no te confundas, hubo muchos otros (que escriben en este tópic y muchos más en act. y política) que obtuvieron beneficios sustanciales ($$$$$$$$$) durante la década ganada. Los privilegios "de pertenecer" se traducía en cargos o puestos públicos con sueldos abultados y muchos otros curros, por el solo hecho de "formar parte"..esos son ahora los que fogonéan la debacle y el club del helicóptero y me divierten mucho cuando dicen o se ponen en:
Yo nunca vote a los k
Yo no soy K
Yo bote al gato y me arrepiento del desastre que esta generando
Soy Neutral, y si criticas a este gobierno te ponen el rótulo de K, pero el la década ganada nunca los viste escribiendo sobre inflación, pobreza, déficit fiscal y reservas, parece que ahora si se puede hablar de todo eso.
En fin, el repertorio es muy largo, estamos viviendo una situación muy particular, el monstruo de los casos y delitos de corrupción tomo vida propia y se bien el momento es muy difícil, espero de una vez por todas que salga toda la mier.da a la luz, para comenzar alguna vez a ser un país, al menos, con algo mas de decencia, aunque tengamos que arrancar del fondo.
A disfrutar del domingo y veremos donde termina todo esto. Saludos.