Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 9:27 pm

paisano escribió:sostener que la porota es una ladrona y que tiene que ir presa, no significa que defienda a macri.

no hables bol.......ces

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 9:26 pm

sostener que la porota es una ladrona y que tiene que ir presa, no significa que defienda a macri.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 9:24 pm

paisano escribió:estas equivocado, si macri tiene que ir preso, y de mi depende, ira preso, te alcanza o necesitas algo mas explicito.

vos estas confundiendo defender a macri, con hablñar que la porota tiene que ir presa, no te confundas.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 9:23 pm

cabeza70 escribió:no te hagas el dolobu q sos otro q esta todo el santo dia defendiendo lo indefendible...queres jugar de neutro y no te sale.... :100:

estas equivocado, si macri tiene que ir preso, y de mi depende, ira preso, te alcanza o necesitas algo mas explicito.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 25, 2018 9:23 pm

La perinola ..

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 25, 2018 9:22 pm

¿Cómo sería si hubiese ganado ? :roll:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ago 25, 2018 9:21 pm

paisano escribió:Yo lo estoy defendiendo?, y dejate de dar vueltas, sabes bien de que estoy hablando, segui la charla con otro, yo no te la sigo.

no te hagas el dolobu q sos otro q esta todo el santo dia defendiendo lo indefendible...queres jugar de neutro y no te sale.... :100:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 25, 2018 9:19 pm

No sale en los cuadernos por ahora .. ; es víctima , hasta Karina Rabolini le dejó al perder la elección ! :twisted:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 9:17 pm

cabeza70 escribió:pero si nos ponemos estricto. macri no podria ser presidente, de q estamos hablando...formo un gabinete donde la mayoría tiene conflictos de intereses...150 mil palos para vivir peor q antes...

Yo lo estoy defendiendo?, y dejate de dar vueltas, sabes bien de que estoy hablando, segui la charla con otro, yo no te la sigo.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ago 25, 2018 9:16 pm

Scioli presidente !

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ago 25, 2018 9:11 pm

paisano escribió:Lo de laura alonso ya lo comenté en repetidas oportunidades, no lo voy a repetir.

Yo estoy hablando de los ladrones, no de los ineptos, salvo que sea un inepto y además ladron, pero veo que vos queres desviar el tema hacia otro lado que a mi no me interesa en este momento, en este momento lo que me interesa es el robo, entendes R.O.B.O. del dinero publico, del dinero de los contribuyentes, ya sea que se lo llevo directamente, que se lo llevo mediante retornos, que gasto mal porque cobraba retornos, esas cosas, entendes.

Y no estoy haciendo mencion a nadie de antes, ni de ahora, estoy hablando en terminos generales para que se entienda.

pero si nos ponemos estricto. macri no podria ser presidente, de q estamos hablando...formo un gabinete donde la mayoría tiene conflictos de intereses...150 mil palos para vivir peor q antes...

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 9:04 pm

Botón de muestra; lean:

Fuera de la ley
La Justicia de Aníbal Fernández y la estrategia del Peugeot 504
El camarista Martín Ordoqui, imputado por "tráfico de influencias", tiene amplios vínculos con el político k.

Rolando Barbano.

https://www.clarin.com/policiales/justi ... p70L7.html

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 9:04 pm

cabeza70 escribió:claro, te entiendo, no veo q reclames q hayan puesto a laura alonso para controlarlos...pusieron la vara muy alta y pusieron a una militante a manejar un lugar clave...mucha hippcresia veo...reclamen todo, o sino la gente va a pedir q vuelvan los chorros q nos sale mas barato...ojo no yo. para mi se termino Cristina....

Lo de laura alonso ya lo comenté en repetidas oportunidades, no lo voy a repetir.

Yo estoy hablando de los ladrones, no de los ineptos, salvo que sea un inepto y además ladron, pero veo que vos queres desviar el tema hacia otro lado que a mi no me interesa en este momento, en este momento lo que me interesa es el robo, entendes R.O.B.O. del dinero publico, del dinero de los contribuyentes, ya sea que se lo llevo directamente, que se lo llevo mediante retornos, que gasto mal porque cobraba retornos, esas cosas, entendes.

Y no estoy haciendo mencion a nadie de antes, ni de ahora, estoy hablando en terminos generales para que se entienda.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 9:02 pm

horatius escribió:Opero algo en bolsa para tratar de que el sistema no me afane lo que me gano laburando, más o menos como hacen muchos acá. Eso no quiere decir que sea un ámbito que me guste ni que no esté lleno de garcas despreciables, pero qué le voy a explicar a un futbolero descerebrado programado por la TV... mejor ni perder más el tiempo y te hago caso: me las tomo

Explicaste bastante bien; quedan muy claros cuáles son tus "principios". Muy elocuente.

Cuando el kirchnerismo haga alguna fiesta, voy a ver si puedo ir a morfar algo de garrón, para recuperar lo que me robaron de impuestos.

De nuevo: tomátelas.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ago 25, 2018 8:56 pm

paisano escribió:yo no te voy a hablar sobre que quieren hacer con el pais, yo estoy hablando de los que roban el dinero publico, nada mas, eso es independiente de lo que se quiere hacer con el pais, si queres hacer politica hacela, yo no me meto.

Si en la lata hay 10, que dentro de un rato no queden 9 porque alguien se lo llevo, eso.

Despues si se gasto mal o bien, te lo dejo para que lo hables con otros.

claro, te entiendo, no veo q reclames q hayan puesto a laura alonso para controlarlos...pusieron la vara muy alta y pusieron a una militante a manejar un lugar clave...mucha hippcresia veo...reclamen todo, o sino la gente va a pedir q vuelvan los chorros q nos sale mas barato...ojo no yo. para mi se termino Cristina....

Volver a “Foro Bursatil”