paisano escribió:sostener que la porota es una ladrona y que tiene que ir presa, no significa que defienda a macri.
no hables bol.......ces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:sostener que la porota es una ladrona y que tiene que ir presa, no significa que defienda a macri.
paisano escribió:estas equivocado, si macri tiene que ir preso, y de mi depende, ira preso, te alcanza o necesitas algo mas explicito.
cabeza70 escribió:no te hagas el dolobu q sos otro q esta todo el santo dia defendiendo lo indefendible...queres jugar de neutro y no te sale....
paisano escribió:Yo lo estoy defendiendo?, y dejate de dar vueltas, sabes bien de que estoy hablando, segui la charla con otro, yo no te la sigo.
cabeza70 escribió:pero si nos ponemos estricto. macri no podria ser presidente, de q estamos hablando...formo un gabinete donde la mayoría tiene conflictos de intereses...150 mil palos para vivir peor q antes...
paisano escribió:Lo de laura alonso ya lo comenté en repetidas oportunidades, no lo voy a repetir.
Yo estoy hablando de los ladrones, no de los ineptos, salvo que sea un inepto y además ladron, pero veo que vos queres desviar el tema hacia otro lado que a mi no me interesa en este momento, en este momento lo que me interesa es el robo, entendes R.O.B.O. del dinero publico, del dinero de los contribuyentes, ya sea que se lo llevo directamente, que se lo llevo mediante retornos, que gasto mal porque cobraba retornos, esas cosas, entendes.
Y no estoy haciendo mencion a nadie de antes, ni de ahora, estoy hablando en terminos generales para que se entienda.
cabeza70 escribió:claro, te entiendo, no veo q reclames q hayan puesto a laura alonso para controlarlos...pusieron la vara muy alta y pusieron a una militante a manejar un lugar clave...mucha hippcresia veo...reclamen todo, o sino la gente va a pedir q vuelvan los chorros q nos sale mas barato...ojo no yo. para mi se termino Cristina....
horatius escribió:Opero algo en bolsa para tratar de que el sistema no me afane lo que me gano laburando, más o menos como hacen muchos acá. Eso no quiere decir que sea un ámbito que me guste ni que no esté lleno de garcas despreciables, pero qué le voy a explicar a un futbolero descerebrado programado por la TV... mejor ni perder más el tiempo y te hago caso: me las tomo
paisano escribió:yo no te voy a hablar sobre que quieren hacer con el pais, yo estoy hablando de los que roban el dinero publico, nada mas, eso es independiente de lo que se quiere hacer con el pais, si queres hacer politica hacela, yo no me meto.
Si en la lata hay 10, que dentro de un rato no queden 9 porque alguien se lo llevo, eso.
Despues si se gasto mal o bien, te lo dejo para que lo hables con otros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, cad845, chewbaca, Citizen, come60, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, Morlaco, nl, nuncabandones, OSALRODO, pepelastra, piraña, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1070 invitados