Pero acá todos saben que mi lógica es menos confiable que los Puccio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:A pesar de ser trosco esta pagina, no encontré a nadie que lo explique mejor.
http://www.cubadebate.cu/opinion/2018/0 ... 4IN185KjIU
Aunque yo tenía entendido que si impugnan la candidatura de Lula se cae la formula con Haddad, osea se anula todo y eso cambia mucho a lo que plantean como estrategia.
cityfinanz escribió:Puede estar asi ruedas y ruedas ayer la mandaron mas abajo de 10.25 y con la incertidumbre de lula, la vaina esta fea fea
titito escribió: 3.- Mientras suceda todos estos acontecimientos, al papel lo van a llevan para arriba 11, 11,50 para hacer un gran colchón por las dudas.
Imaginate si la semana que viene el precio del ADR llega a 9, 9;50 y luego las cosas vienen mal, lo tenes a 5 enseguida. De ahí la importancia de mantener el precio lo mas arriba posible (muchos diran ESO NO SE PUEDE mira los gráficos, no sabes nada titito y yo contesto respetuosamente, MINGA QUE NO SE PUEDE). .
cityfinanz escribió:Puede estar asi ruedas y ruedas ayer la mandaron mas abajo de 10.25 y con la incertidumbre de lula, la vaina esta fea fea
elNene escribió:Sigo controlando los 10.25 y esperando el rebote que rompa los 10.50. Con el ojo en el real a ver que hace en el triple techo. Lleve papeles en 155 y sigo lanzado en puts. Buen finde para todos.
neofito escribió:Fue el 8 de agosto la votación, los inversores grandes ya lo sabían. Tiran la nota cuando está abajo y si no baja, se vuela![]()
estaba en esa época alrededor de 12.20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2986 invitados