Donde estas amigo javi?? Veni a darnos tu vision de baldelechero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanjo29 escribió:Hoy no pude seguir la rueda , compre algo de supv , el lunes le entró como Lázaro a la obra publica
Gabyconso escribió:Algun guapo se llevo todas
ropoman10 escribió:Que tristeza... me va a explotar el bobo...
Gabyconso escribió:Algun guapo se llevo todas
ropoman10 escribió:hablo mas allá de como operamos, revertir va a revertir, la bronca es general y como argentino. el mundo se nos caga de risa y nos creemos los mas vivos
churchill13 escribió:Viejo vos estabas delirantemente optimista, pensabas que iba a llegar a 60 con el contexto macronoecomico del pais q es un QUILOMBOOO por el pelo**** del pelagatos que no sabe enderezar la nave..
FElicito al que vendió en 46, yo dude bastante en si vender o esperar a 50, y ahora me indigno tambien como vos..
Hay q saber operar en techos cada vez mas bajos para ganarle a esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2001 invitados