VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor fredflaming » Sab Ago 25, 2018 5:55 pm

jose enrique escribió:de donde sos de Mardel? digo por el pejerrey tambien de Cahscomus podria ser o Miramar o que se yo

Hola José Enrique, soy del conurbano norte. El pejerey si bien es un pez de mar, tiene el hábito, creo que es para desovar, el hecho de ingresar por el río de la plata y desparramarse por el delta del Paraná. Ingresa al principio del otoño y para esta época esta saliendo y ya deben quedar pocos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16788
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ago 25, 2018 5:44 pm

La bolsa siempre opero en pesos las cotizaciones son en pesos, si quieren invertir en dolares compren bonos o acciones en Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq, ahi tienen miles papeles para elegir.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Sab Ago 25, 2018 4:30 pm

NUEVO7217 escribió:Pero vos te comiste el sapo de que habia solo 8 palos de reserva? Qué milagro hicieron estos INUTILES de llevarlo a 63 . ( en 3 meses bajó a 55)
Hay dos formas de bajar el deficit matando de hambre y dejando sin laburo a la gente o gobernando para esa gente(-para lo cual fueron elegidos) Hasta ahora solo les interesa gastar las reservas para los que quieren fugar sus verdes.

Vos pesabas que había millones y millones como en EEUU ?
https://www.infobae.com/2015/11/22/1771 ... eno-bonos/
Siempre te fijas en lo que hacen los otros ? Quien te dijo que las reservas netas en este gobierno son 63 ? rondan los 24, que de por sí es 3 veces mas que 8... de 24 a 55 son deuda que hay que devolver, no es ningún milagro, se tomó deuda anticorridas ( para mí sin sentido porque no se usa para desarrollar nada, sino intereses en contra ) y se ingreso dinero de capitales y blanqueo, que como tal, en algún momento se irá, como esta pasando ahora. O sea, si hoy se cancelaran todas las deudas nuevas, volveríamos a un punto aún mejor en reservas de como se estaba hace 3 años cuando termino el gobierno anterior. Cabe destacar que en los años anteriores, decidieron reducir la deuda externa al máximo ( que yo considero un error porque las tasas después de la crisis subprime fué cero y estuvieron regaladas hasta el año pasado ) y no conseguían crédito externo, la soja tuvo sus máximos precios históricos entre 2008 y 2013 ( el doble que ahora ) y se heredó de la crisis 2001 un tipo de cambio competitivo y el inicio de los superávit gemelos que se destruirían después del 2008.
Pienso que bajar el déficit no incluye matar de hambre a nadie, de echo la mitad de los argentinos recibe algún pago del Estado ( claro, no u$d 2500 como antes ) Pienso que una opción de bajar el déficit es en muchos, pero muchos casos, que alguien quiera o no matarse de hambre depende de él mismo, debería aprender a auto generar en vez de ir a pedirle a papá estado que le de trabajo. Cada vez que les recortan piensan que se gobierna para ricos ? Siempre esta presente esa rivalidad en sus mentes ? Mira VALO, bajo el patrimonio de dólares 66M a 43M, cual es el beneficio de ricos ? Lo de gastar reservas para "fugar" verdes no es nuevo, desde que el 4 a 1 se despegó, apareció el blue y no se reconocía el deterioro de la moneda, se esta utilizando este método. Y no se que se frena para que puedan "fugar" barato, se frena para no destruir el poder adquisitivo. Si se frena son &#* porque dejan fugar, si no se frena son &#* porque la población se empobrece. Todo dinero privado tiene derecho a ir donde quiera, no es propiedad del estado. Si todo el mundo pone el dinero afuera y no adentro, es porque el estado hace las cosas muy mal ( o se los va sacando vía impuestos y cambio de reglas, o te engaña que el peso es una moneda, y mucho tiene que ver en la devaluación histórica otra vez lo mismo: déficit ) Pero claro, si no voy a pedir trabajo y tengo que ponerme a crear, pensar y trabajar por mi cuenta es mas difícil, no es tan cómodo, es trabajar. Si tengo que ir a la universidad o capacitarme para poder entender las cosas, es mas difícil, no es tan cómodo, es estudiar. El paraíso sin esfuerzo no existe, incluso el de un inversor que primero tiene que juntarla, después arriesgarla y privarse de usarla y comerse tiempos completos de estudio o dedicación en muchos casos.

jose enrique
Mensajes: 9482
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 25, 2018 4:19 pm

fredflaming escribió:Es un poco la idiosincrasia del piola, pero que lindo es cuando te sale bien ese novimiento, pero son muchas en las que llegas tarde por unos segundos y te tenés que quedar en el molde y cuando te tenés que comer el garrón. Lo importante en estos momentos es poder surfearla y al menos no perder en la comitente.
Me gusta mucho la de los baldes de Javi, si le encontrás la vuelta sin ambiciones al extremo funciona muchas veces muy bien.
Hoy en el muelle no hay pique, parece que el pejerey ya se fue.

de donde sos de Mardel? digo por el pejerrey tambien de Cahscomus podria ser o Miramar o que se yo

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor fredflaming » Sab Ago 25, 2018 3:07 pm

marcelos escribió:Me da mucha gracia, todos venden en máximos y compran mínimos. Nunca cuentan la que pierden.
BASTA DE TIRAR BOLAZOS!!!

Es un poco la idiosincrasia del piola, pero que lindo es cuando te sale bien ese novimiento, pero son muchas en las que llegas tarde por unos segundos y te tenés que quedar en el molde y cuando te tenés que comer el garrón. Lo importante en estos momentos es poder surfearla y al menos no perder en la comitente.
Me gusta mucho la de los baldes de Javi, si le encontrás la vuelta sin ambiciones al extremo funciona muchas veces muy bien.
Hoy en el muelle no hay pique, parece que el pejerey ya se fue.

marcelos
Mensajes: 7322
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Sab Ago 25, 2018 2:29 pm

Me da mucha gracia, todos venden en máximos y compran mínimos. Nunca cuentan la que pierden.
BASTA DE TIRAR BOLAZOS!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16788
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ago 25, 2018 1:13 pm


jose enrique
Mensajes: 9482
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 25, 2018 1:09 pm


resero
Mensajes: 18430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Sab Ago 25, 2018 1:01 pm

sea desconfiado hasta de su propia sombra :idea:

resero
Mensajes: 18430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Sab Ago 25, 2018 1:00 pm

jose enrique escribió:Buen dia a todos los Valoenses
Queria preguntarles tengo una buena cantidad de verdes en justo el Supervielle uds que aconsejan sacarlos de a poco o no van a llegar a tocar cuentas les parece?? no es para tanto no ?? o si???

disculpeme, pero que espera a sacarlos, si tiene la ventaja de leer este foro y tener informacion, ante la duda ni lo piense, yo lo sacaria el lunes calladito la boca :shock:

jose enrique
Mensajes: 9482
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 25, 2018 12:35 pm

Buen dia a todos los Valoenses
Queria preguntarles tengo una buena cantidad de verdes en justo el Supervielle uds que aconsejan sacarlos de a poco o no van a llegar a tocar cuentas les parece?? no es para tanto no ?? o si???

javi
Mensajes: 17122
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Ago 24, 2018 9:14 pm

BUENAS NOCHES ESTIMADOS ,,,, VENDI UNOS PAR DE BALDES EN $5,50 :114: Y HOY RECOMPRE EN $5,15 :114: Y BUENO UNOS BALDECITOS DE VALO NO VIENEN NADA MAL ,,,HE SE HICIERON LARGOS LOS $6 :lol: QUE BARBARO CUANDO VALO ESTA POR DESPEGAR PUM CACHETAZO JAJAJAJAJA Y BUENO A SEGUIR :115:

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablete » Vie Ago 24, 2018 8:22 pm

Entro a valo y hablan del gato y porota. Tranquilos chiques que hoy es viernes, que lo sepa su cuerpo. :100:

NUEVO7217
Mensajes: 1196
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Ago 24, 2018 7:21 pm

rescate escribió:No es así, no pierdan el foco. Antes estabas bien, cada uno tenía su negocio que bien que mal caminaba. La pregunta que hay que hacer es... porqué ?
Cual fué el milagro ? Entre la emisión y la baja de reservas desde 52 MM hasta 8MM está la respuesta. Eso tapo durante los últimos 5 años, el sobregasto exagerado de querer mantener a todo el mundo. Entonces se crearon negocios, pymes, creyendo que la electricidad era gratis por ejemplo. O la gente creyendo que un sueldo normal era de u$d 2500. Vaciaron las reservas, el BCRA termino quebrado. Era cuestión de tiempo, si esos 8 MM que quedaron llegaban antes a cero, que pensas que hubiera pasado ? Simple, una explosión peor que esta, hubieran ido a buscar crédito Si o si o te hubieran licuado igual. La clave es el déficit, no puede haber déficit. Y concuerdo con vos que ahora tampoco lo bajaron, recién ahora lo están haciendo y mirá como duele, claro bajarse de u$d 2500 por mes a u$d 1000 nadie lo entiende, es indigno. Pero la realidad era 1000, 2500 fue una sobre exageración, gastar mas de lo que tenés, querer vivir como en Noruega con la guita de Argentina. Concuerdo que muchas cosas se hacen mal, por ejemplo, las LEBACS, ahora cambiada por LETES, o pedir un préstamo gigantesco al FMI y no desarrollar nada con eso. Nadie pide un préstamo para tenerlo guardado, a lo sumo para invertir, que se yo hubieran comprado acciones de AAPL.
Si el gobierno quisiera soluciona esto en minutos, sube el salario mínimo a $100.000 y se acabo todo el problema, todos consumirian, todo creceria, y todos volverían a tener trabajo, volvemos todos a ser felices, pero los 55 palos de reserva que tenemos, van a volver a bancar esto por otros 3 años hasta que llegue a cero y explote de nuevo. No es la solución, hay que entenderlo de una vez por todas: No Puede Haber Déficit, es como ir a laburar todo el año para terminar debiendo plata.

Pero vos te comiste el sapo de que habia solo 8 palos de reserva? Qué milagro hicieron estos INUTILES de llevarlo a 63 . ( en 3 meses bajó a 55)
Hay dos formas de bajar el deficit matando de hambre y dejando sin laburo a la gente o gobernando para esa gente(-para lo cual fueron elegidos) Hasta ahora solo les interesa gastar las reservas para los que quieren fugar sus verdes.

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LOBIZON » Vie Ago 24, 2018 6:50 pm

VALO gano 317 millones de pesos en 6 meses del 2018.
en el 2017 habia ganado 210 millones (en 6 meses)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, Capitan, Carlos603, Chuikov, come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mustayan, nl, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Patricio2, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1127 invitados