Prefiero q nadie pueda suscribir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Recibiste tantos cupones como acciones tenías, la misma cantidad.
Para suscribir una nueva acción, necesitás 2,6548 cupones.
El cupón vale casi 0; 1 o 2 milésimos de Peso, bruto, y no tiene volúmen.
EmilianoFT escribió:El tema es que en vez de aparecerme un cupon por cada 2,6458 acciones me aparece un cupon por cada accion, y lo mas gracioso es que valen mas los cupones que las acciones (cotizando 1,35) y me da la opcion de venderlos.
He ahí las dudas, por que me da la posibilidad de vender, si intento venderlos a dichos cupones se ejecutara la acción de venta?? me llegará ese dinero a mi cuenta? como se comportará la venta de esos cupones?
carlos_2681 escribió:Lo que tenes depositado en la caja de valores son cupones y la relacion es 2,6458 acciones en la comitente por cada nueva accion a sucribir
lgosso23 escribió:Acabo de entrar al banco y veo que tengo Cupones de CARC (la misma cantidad que acciones de la misma.
Como esto no me había pasado nunca, me pueden explicar que onda, como funciona y que implica?
Por lo que vi, lo puedo vender como si fuese un papel, pero... soy dueño o es una maniobra?
Se agradece toda la información, porque mágicamente es como si hubiera duplicado capital y NO TIENE SENTIDO!
cfalcone escribió:Para suscribir, tenes que informar a tu agente o bien al banco a través del cual tenes los cupones y el día 11 de septiembre tener disponible en cuenta el importe a debitar!!. Va a pagar $ 1 por acción!!, poco conveniente hoy día, pero veremos qué pasa más sobre la fecha!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eric1939 escribió:Nunca mejor dicho. Suscribir serìa negocio (y hasta por ahi nomas...) si la dejaran negociar libremente. Recuerdo que antes de que le pongan el cepo a la cotización movia entre 200 y 300 k pesos diarios. Ahora esta a la vista: Solo 15 lucas.
Bartolo escribió:Pasan de nuevo la gorra...![]()
Quién va a suscribir con el papel en 1,03 y en modo subasta?. O sea, poner 3% menos para q puedas comprar y vender en determinados rangos horarios. Este mercado da pa todo.
Bartolo escribió:Pasan de nuevo la gorra...![]()
Quién va a suscribir con el papel en 1,03 y en modo subasta?. O sea, poner 3% menos para q puedas comprar y vender en determinados rangos horarios. Este mercado da pa todo.
Gon escribió: Y me gustaría agregar a qué precios sería conveniente suscribir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772 y 1610 invitados