puede haber noticias de porque esta baja de banco quebrado y te garchan como el mejor

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

lagasale escribió:La verdad que el mercado argentino es muy extraño, sino el más extraño del mundo. De mi parte creo, aunque no sea el banco que más me gusta, no hay fundamentos tan devastadores (aún) para una caída del 82%. Pensar que hubo gente que pagó esos precios no hace mucho (y el Merval metía 1.000 palos por rueda en esos máximos). Pagar hoy, un 82% más abajo, me pareció una jugada interesante. El balance fue una porquería, por una cagada increíble que se mandaron. Quiero creer que no sea apropósito, para poder llevarse sus acciones un 30% abajo no? Porque en esta plaza, hoy hubo manos gigantes llevando papeles en camiones. Por otro lado quedarse corto en dólares, en Argentina, raro. Pero bueno a lo mejor fue oportunidad de llevar barato. El riesgo: que haya algo más de fondo que no sabemos.
elalfil escribió:Es cierto! Ademas bajo sin volumen...

damianp escribió:estan todas las malas noticias arriba de la mesa

Tanque escribió:Coincido Dragon,
acá hay algo más
rescate escribió:-82%, como en la crisis subprime, increíble
Y sabiendo que salió a cotizar have muy poco, si el bancario no recompra todas las acciones sin unos giles, pueden hacer el negocio del año.
el profe escribió:10k mas en 39!! la guita se hace con estas oportunidades! PPP señores!!
Pd. cepu afuera baja el 8.51% es una mala empresa? gana fortunas y va a ganar cada vez mas! cada uno sabe!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, claroscuro, come60, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Roque Feller, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1319 invitados