AKD escribió:Bueno, el tópic es de política. Y cuando aludimos al kirchnerismo, invariablemente debemos caer en "policiales". No fue magia. Ni es casualidad.
La inflación es altísima. Aún así, no creo que llegue al guarismo del año 2014, cuando estaba "todo bajo control" y crecíamos ... y podías comprar dólares "si estabas en blanco" y con un determinado ingreso, claro ... o sea para los "ricos" ... y el dólar muchos sotienen que sigue barato, ahora. También hay que mirar el contexto internacional; no es excusa, pero aporta su granito de arena. Sobre todo, Brasil. Ylos reiterados anuncios de la FED. Por supuesto que la vulnerabilidad argentina es muy grande.
Eso de que no participen los kirchneristas del Foro, me parece fruto de una frondosa imaginación: qué más sano para la democracia que mostrarse como son ...? A mi me encanta que escriban, sobre todo, cuando dicen lo que realmente piensan y sienten. Es como Cristina, su exposición-confesión en el Senado parece escrita por Durán Barba.
Y respecto de su actitud frente a la censura, tengo algunas dudas.
Nisman ya no las tiene.
Bien , entonces ya salimos de dudas acerca de en qué seccion del diario van a contar las "obras" que hicieron con los U$S100 mil millones
de nueva deuda que Uds contrajeron.