neofito escribió:Se vuela![]()
JA. desde que posteaste bajo un 1% a minimos del dia, sos el ex-ANTI PAOU, ya van 1 de 12 que no pegas, si seguis asi entras en libro guiness eh...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ojo con las declaraciones de Powell y el efecto en el Real...
Es mala noticia para emergentes y monedas...
FrankSinatra escribió:Sí amputado, hice en dos días mil malabares con antorchas prendidas fuego, arranqué vendido de aire, puse tapa por la mitad, al otro día compré la otra parte, quedé bull, después de frutilla cerré lo vendido y quedé para hoy de frente... En fin.
elNene escribió:Puede ir a 10.20.. La divergencia que nombras en el oil no la veo ..el tema real, estoy controlando que no vuelva arriba de 4.09 en la rueda.. suerte Roy!
Roy escribió:Yo veo más probable un cierre debajo de 10.20, siempre que REAL no pierda los 4.07. WTI con bruta divergencia en 1 h
cityfinanz escribió:mira la 165 de a un lote pone los avaros ajajaj
saliste de la 95 en la gallega
FrankSinatra escribió:Mucho miedo acá, nadie paga nada...
Javo8888 escribió:cerre la 174 con gcias gracias al que me compro en ....
199 neutro x ahora...
no se mueven los lotes , x ahora
spx max historico???