elNene escribió:Me parece que hoy va arriba de 10.50 de nuevo..
Yo veo más probable un cierre debajo de 10.20, siempre que REAL no pierda los 4.07. WTI con bruta divergencia en 1 h
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Me parece que hoy va arriba de 10.50 de nuevo..
Javo8888 escribió:cerre la 174 con gcias gracias al que me compro en ....
199 neutro x ahora...
no se mueven los lotes , x ahora
spx max historico???
titito escribió:Sabes si tiene opciones el Superville porque esta para comprar.
Javo8888 escribió:El mkt no quiere que vendas Pbr jajjja (ayer lei que vendias una parte si bajaba de 155)
Pica escribió:Lula no se va a poder presentar, por ende Bolsonaro no tiene chances, todo indicaría que mejoraría la posición de Alckmlin, por eso si viene un poco de viento a favor esto espor donde se lo mire.
Chumbi escribió:-18% Superville, perdón por el off pero se fue al joraca
ferp escribió:Estimados. Buen día. Ayer escuche a Gustavo Segre decir que Lula no va a ser candidato, y que en segunda vuelta gana alkim. Sí esto pasa, apbr se vuela no? Es lo mejor que le podría pasar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1763 invitados