Si no, la única que les queda es volver al cepo. Total al FMI ya no le cumplen ni aunque relojito acierte una...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Yo antes vendia re cheronca en descubierto hasta que me salio muy mal, me agarro un cisne negro y perdi 300% de la posicion, este año es bastante menos arriesgado, el principal problema es si quedas ITM en un rebote fuerte y encima te ejercen anticipado, eso le paso a un pibe en diciembre de 2017 , perdio el 99% de su cartera,el pibe tenia 2,5 palos pesos a un dolar de $17, un dineral, le quedaron 1000 pesos, desde mi desgracia y el testimonio del fundido solo de frente opero, PUTS o calls.
monfe escribió:Es mas seguro ir de frente con opciones que estar vendido al descubierto en calls. Los mercados se pueden dar vuelta muy rapido.
Julio3725 escribió:En un mercado bajista que suba no es problema, porque los rebostes solo duran una rueda o rueda y media. El principal indicador es el volumen miserable que se opera
monfe escribió:y si sigue subiendo que haces?
Julio3725 escribió:No, ni loco atajo el cuchillo en la caida y menos con este volumen del merval y de la loteria... es puerta 12 o asumir la perdida cuando no te sale...
Prefiero estrategias antes de jugarle al alza.
Por poner un ejemplo, compra una base de baja VI con volumen decente y busca base que tenga volumen que la prima te de la mitad de lo que vas a comprar y vendes el doble.
Si rebota, vendes la base baja y dejas naked lo vendido y si no rebota, lo dejas, total no gastaste nada
Cordobes98 escribió:Todo bien . pensé habías llevado para rebote asqueroso. Bien vendida ayer la 100
Draiko91 escribió:para mi devaluan porque necesitan licuarnos, licuar deuda licuar todo y transferir recursos de pobres a ricos claro... el dolar a fin de año lo veo en 36/38
saludos
Roy escribió:Siempre devaluamos más que los demás.![]()
Tené un gesto de dignidad y tomátelas, Mau. Ya está x demás claro que no tenés ni idea. O sos un &#*...
isidoro999 escribió:Adentro en la C95 y C100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1587 invitados