Ahora de caliente la espero ahora en 50-60 pesitos !
A ver si me vuelve a dar la alegria del otoño del año pasado !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Afuera de esta basura asumí perdida y sigo sosteniedo lo mismo que hace unos meses.
FALTA BAJA !!
Julio3725 escribió:Si y en el rebote al dia siguiente devolvi los 400 lotes y saque unos mangos extra.
A esta en intradia hace rato que no hago nada. Para operar 20 lotes directamente ni me muevo, prefiero un buen short de base fantasia y Malbec y siesta...
El Brujo escribió:Afuera de esta basura asumí perdida y sigo sosteniedo lo mismo que hace unos meses.
FALTA BAJA !!
Cordobes98 escribió:Coincido al 100 %. Es más fácil vender algo a 4 y cerrar en 40 centavos que llevar en 40 centavos y vender en 4, pero también te leí que llevaste para los rebotes..además justo toca el mínimo del otro día el adr. Para un corto capaz está
Roy escribió:Está exageradamente fuera de las BB. Se cae como piano pronto
Draiko91 escribió:Creo lo mismo que vos, pero no me pongo delante de trenes tanto alcistas como bajistas, EEUU no para de subir ni quiere parar... si el DXY afloja y la sem que viene el EUR y gold siguen up cambio 50% dolarizado y 50% veo que hago (actualmente tengo 99% dolar en la cartera)
Roy escribió:USA es una cañita voladora en este momento. Bubble
Roy escribió:USA es una cañita voladora en este momento. Bubble
Draiko91 escribió:no para SPX en maximo historico... decir que esto es africa argentina, pero el mundo sigue muy bullish... pensaba que el SPX aflojaba y hasta el DXY aflojo dandole lugar al EUR y GOLD al alza fuerte
Roy escribió:Mire el grafo acá en 2 horas y dígame que no parece que va a usd 26
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1710 invitados