rusell007 escribió:
Aguantá hasta la semana que viene, tranqui, ya van a llegar los embu...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
Brizzio66 escribió:ropoman10 el Supermercado Chino que está en la Ruta de mi pueblo, a esta hora lleva facturado el doble que DGCU2 ... dejate de joder, por Dios ...![]()
... le voy a decir al chino que compre CUYANA ...
ropoman10 escribió:Vamos que en la ultima hora tienen que pagar. brizzio , tecnical muevan sus contactos
PELADOMERVAL escribió:lso ******* de otro broker
venden aca y pagan tgn,,como rotan carteras jaja
gorrazo82 escribió:Buenas buenas.. que poco volumen estamos manejando.. ayer le entre en 46. Como la ven estos dias? Ropoman tecnical o brizzio
Brizzio66 escribió:Buen gráfico ropoman10.
Buenos días queridos amigos de la Cuyanita DGCU2.
Hoy espero un modesto $48/$49 a las 17:00 hs., y que no se le ocurra al tarado de siempre, marcarla al final, estamos hablando de un modesto +5%, vamos que SI SE PUEDE![]()
Salud y buenas inversiones.
ropoman10 escribió:Medias móviles importantes superadas, tenemos que ir por la Ma100 y MA200, nos metimos en la Nube de ichi , el MACD dio compra ayer, RSI Tomando fuerza ya arriba de 50, merval rebotando en los 26k con cierre en maximos del dia, esto puede seguir y vamos a acompañar.... los indicadores están a favor... pero todo puede pasar jaja mi objetivo siguen siendo los 60 pesitos.
Brizzio66 escribió:Que los Dioses del AT te escuchen !!!
ropoman10 escribió:jajajaj ese ese va a cerrar jaja esta semana terminamos arriba de 50 brizzio
Brizzio66 escribió:ropoman10, perdón, de que GAP estás hablando? Yo el único GAP que veo fue el que dejó con la c.o.l.a. rota por allá a fines de Enero de 2018 cuando tocó los $80,50 y se vino abajo como bombacha de p.u.t.a. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1898 invitados