GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arranco el descreme en la C95 como era de esperar, ya devolvi a $6.60, no recompro por ahora.
-
CANAYA escribió:me parece que cumplio objetivo de 91 de corto plazo vueve
puede ser, no pudo con los 30 adr.esperemos mas tarde si recupera algo mas

me parece que cumplio objetivo de 91 de corto plazo vueve
-
flojo el volumen, que cagada

a ver si ahora va o la vuelven a tirar para abajo. me gustan las colas

- Adjuntos
-
- ScreenHunter_1889 Aug. 23 11.07.jpg (100.57 KiB) Visto 768 veces
-
tiene vida !! 

necesitamos romper con volumen los 30.
hoy tenemos un poco de viento en contra con BMA. parece que los balances de los banquitos no son bienvenidos
hoy tenemos un poco de viento en contra con BMA. parece que los balances de los banquitos no son bienvenidos
0zK escribió:arrancaron "vendiendo" poco para abajo para ver si largaban pero parece que nadie vende por ahora ...
todos los dias hacen la misma,,,rascando la olla se llama
arrancaron "vendiendo" poco para abajo para ver si largaban pero parece que nadie vende por ahora ...
-
28,50 podría llegar un valor para retroceder, tomar impulso y después seguir, veremos...
0zK escribió:Que bueno que se mantenga el consenso bajista

Que bueno que se mantenga el consenso bajista 

esta corrigiendo hay que ver hasta donde tira 

ferlandi escribió:...para los que pedian un bajista madrugador...Ayer se dio el rebote que esperaban muchos. Los que sacaron jugo muy bien, los que quieren entrar hoy deberan seguir muy bien la rueda y estar atentos. Yo aproveche para venderme. Algunas bases +40% ???, hermosa oportunidad de vta. Si sigue hoy, vendere un poco mas. Para mi esta suba es para armar estrategias bajistas . La coyuntura va de mal en peor. Para mi no vimos pisos y quedarse comprado no es recomendable.
Adhiero, no me puedo vender en descubierto, asi que en mi caso seria para aprovechar y llevar PUTS regalados.
ferlandi escribió:...para los que pedian un bajista madrugador...Ayer se dio el rebote que esperaban muchos. Los que sacaron jugo muy bien, los que quieren entrar hoy deberan seguir muy bien la rueda y estar atentos. Yo aproveche para venderme. Algunas bases +40% ???, hermosa oportunidad de vta. Si sigue hoy, vendere un poco mas. Para mi esta suba es para armar estrategias bajistas . La coyuntura va de mal en peor. Para mi no vimos pisos y quedarse comprado no es recomendable.
Adhiero a la idea.. Ayer vendí y pude hacer un intra en la 108 que tenia vendida hace unos días. Creo que en los 30.8 tenía una resistencia.. Y ya hablar de bases de 100 para arriba, va a costar. Igual muy atento porque si le erramos, se disparan las bases. Buena jornada!