licantropus escribió:![]()
![]()
Y, a cuanto has pedido?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:![]()
![]()
pabloddinardo escribió:(3 nominales ) a ultima hora - 7% para atrás vivan el sistema de subasta vamos carajo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
martino escribió:ya la tenemos a 9 centavos de dolar!!!!!
ya la tenemos adentro![]()
![]()
martino escribió:ya la tenemos a 9 centavos de dolar!!!!!
ya la tenemos adentro![]()
![]()
pabloddinardo escribió:(3 nominales ) a ultima hora - 7% para atrás vivan el sistema de subasta vamos carajo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Microsules Bernabo escribió:
Tenes pruebas de lo que decís, estimado? Porque le podemos meter algún juicio![]()
Si llegara a haber algún incendio adicional...ya sería mucho![]()
![]()
Igual, Morixe le puedo dar una chance por el nuevo management de Papá Noel. Pero su presente es a todas luces indefendible.
eric1939 escribió:Creo que MORI tiene mas perspectiva de crecimiento a futuro con el nuevo directorio que esta empresa con este directorio de amarretes, que provocan incendios y encima pisan la cotizacion para que no suba.
eric1939 escribió:Creo que MORI tiene mas perspectiva de crecimiento a futuro con el nuevo directorio que esta empresa con este directorio de amarretes, que provocan incendios y encima pisan la cotizacion para que no suba.
Microsules Bernabo escribió:No te enloquezcas, si está volando la fundida de Morixe, pronto nos va a tocar. Somos mejor empresa
Microsules Bernabo escribió:Hola amigo DV!
Perdón por lo impropio del lenguaje, no acostumbro pero a veces tanta tontería lo saca a uno. Pero como dijo un filósofo popular, no calentarum largum vivirum![]()
Esto es un lance por el contexto del trigo, la verdad que trajo un muy buen balance, prometen dividendos. Siempre me gustaron las small caps (pero no las fundidas).
La veo muy regalada en dólares, por el valor que genera. Y más al lado de Morixe, que es una empresa insolvente (digo eso y se enojan, no lo entiendo). Obviamente el management no es de lo mejorcito,ni comparación con Boldt. No escribo por allá pero sigo manteniendo posición, nunca la dejé, porque nunca me dejó a pié![]()
Un gran abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1078 invitados