APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
BC puede intervenir en la celic.
Citizen escribió:no va a aflojar...va a dejar tremenda vela y con volumen
Con cuidado don citi.
Citizen escribió:atroden para un cortito
no va a aflojar...va a dejar tremenda vela y con volumen
Swap escribió:Despacito? Ya estas pagando +40% la C165...
Nuuuuu no se olvide que dí el viernes... vengo con ventaja
Chumbi escribió:Despacito me voy dando vuelta... aflojando el reais
Despacito? Ya estas pagando +40% la C165...
Chumbi escribió:Tenes un triángulo ascendente en el real (intra) esperaría ejecute para saber dónde mover.
Despacito me voy dando vuelta... aflojando el reais
El Brujo escribió:Esto es![]()
Un abrazo a toda la banda.
Tenes un triángulo ascendente en el real (intra) esperaría ejecute para saber dónde mover.
Esto es
LEOFARIÑA escribió:La veo sin fuerza... capaz la voten si entra en 2° vuelta para sacarlo a Bolsonaro, pero se la van a comer despues, es partido joven y sin aparato, imagino inestabilidad porque la van a querer bajar... tendrá que aliarse y eso sería para la izquierda y estariamos en lo mismo y sin fuerza. En un tiempo Alckmin le ofreció unirse pero ella no quiso seria interesante porque le harian la gran Temer despues pero no lo veo.... aunque como diria el emperador Carlos, la politica es el arte de lo imposible.
Gracias Leo.
Chumbi escribió:Leo, cómo ves a Marina? Si liman a Lula pareciera que Hadad no llega ala segunda vuelta; por ahora sería Marina creo, mepa que se vuelcan a esta Mujer los votos.
La veo sin fuerza... capaz la voten si entra en 2° vuelta para sacarlo a Bolsonaro, pero se la van a comer despues, es partido joven y sin aparato, imagino inestabilidad porque la van a querer bajar... tendrá que aliarse y eso sería para la izquierda y estariamos en lo mismo y sin fuerza. En un tiempo Alckmin le ofreció unirse pero ella no quiso seria interesante porque le harian la gran Temer despues pero no lo veo.... aunque como diria el emperador Carlos, la politica es el arte de lo imposible.
atroden para un cortito
napoleon escribió:lo unico que puedo hacer es desearle suerte y que la espera de sus frutos.
Salute.
me puse stop en $155- gracias
LEOFARIÑA escribió:Yapa... un interesante analisis si la estrategia de Lula está funcionando. Parece que no, pero el perjudicado sigue siendo Alckmin que ni lo nombran.
http://www.politicanarede.com/2018/08/d ... e.html?m=1
Leo, cómo ves a Marina? Si liman a Lula pareciera que Hadad no llega ala segunda vuelta; por ahora sería Marina creo, mepa que se vuelcan a esta Mujer los votos.
Swap escribió:Gracias Leo
Yapa... un interesante analisis si la estrategia de Lula está funcionando. Parece que no, pero el perjudicado sigue siendo Alckmin que ni lo nombran.
http://www.politicanarede.com/2018/08/d ... e.html?m=1
Swap escribió:Gracias Leo
Y a mí no me agradecés, simio?