TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rusell007 escribió:SI EN SINTESIS LO QUE TE QUIEREN DECIR ES QUE TGS ENTRE $65 Y $71 ES PARA COMPRAR.
COMPRAR A ESTOS VALORES ACTUALES ES MUY RIESGOSO,EN CAMBIO COMPRAR A LOS VALORES QUE DIJE AL COMIENZO AHI LA EMPRESA ESTARIA BARATA.
ASI QUE YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE PAGAR TGSU2 PARA NO PERDER Y COMERNOS UN MARTES 13.![]()
TODO ES CUESTION QUE EL USA PRESIONEN A LA BAJA COMO ESTAN HACEINDO EN TODAS APROVECHANDO LOSPROBLEMAS ARGENTINOS Y LLEVAR BARATAS A LAS ACCIONES Y NO PERDER EN EL INTENTO.
RECORDAR QUE EL 1 DE SEPTIEMBRE MSCI PUBLICA LOS ADR ARGENTINOS OFICIALMENTE QUE TENDRA EN CUENTA.
esta no bajo nada, salvo que tenga un conejo en la galeria, deberia venir lo peor
lechuga9 escribió:En cuanto quedo el Div x accion ?
1.5528
Russo escribió:O sea que todos los que estan pagando estos precios aca como afuera según su planteo están equivocados?
Eso es desicion de cada uno russo,yo solo digo que yo me siento comodo pagando tgsu2 en el rango de $75,ya mas como esta la cosa es mucho riesgo.
Prefiero otras acciones que estan en valores mas comodos o proximos a llegar a esos valores.

AKD escribió:En mi caso me acreditaron $1,5528 por acción, con una retención de 0,723%, supongo que por BBPP.
Es lo que veo en el PUC.
Ah, gracias. A mi aun me figura Corte de cupon.
En mi caso me acreditaron $1,5528 por acción, con una retención de 0,723%, supongo que por BBPP.
Es lo que veo en el PUC.
Es lo que veo en el PUC.
dabalanso escribió:Dividendo acreditado
En cuanto quedo el Div x accion ?
LE pedí a martin Prust esta herramienta. Ven el cierre del día y como quedó en el día. A su vez. Ese cierre como quedó en relación al mínimo de las 52 semanas. Que lo tomo por dos razones. Primero porque son los precios con un merval a 900 dólares. Es decir un merval barato. No los 1800 de enero. Y segundo porque esos precios corresponden a cuando el merval retrocede hasta el 61,8 de fibonacci ....la barra te mide cuanto el orecio se aleja de esos mínimos. Se supone que a estos precios estas comprando barato y lo que deberías ver es un alejamiento del mínimo de las 52 semanas. Gentileza de bolseros emergentes
- Adjuntos
-
- 1800FB19-5563-4325-903C-0CAE940CF07C.jpeg (103.65 KiB) Visto 1554 veces
dabalanso escribió:Dividendo acreditado
idem..

Dividendo acreditado
Hola , les pagaron dividendos??. en las tres letras aun no. Saludos
Golday escribió:Hola hoy cotiza ex cupón? ya pagó div.?
Hoy lo paga, cotiza ex-cupon desde el viernes. Saludos
Hola hoy cotiza ex cupón? ya pagó div.?
rusell007 escribió:SI EN SINTESIS LO QUE TE QUIEREN DECIR ES QUE TGS ENTRE $65 Y $71 ES PARA COMPRAR.
COMPRAR A ESTOS VALORES ACTUALES ES MUY RIESGOSO,EN CAMBIO COMPRAR A LOS VALORES QUE DIJE AL COMIENZO AHI LA EMPRESA ESTARIA BARATA.
ASI QUE YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE PAGAR TGSU2 PARA NO PERDER Y COMERNOS UN MARTES 13.![]()
TODO ES CUESTION QUE EL USA PRESIONEN A LA BAJA COMO ESTAN HACEINDO EN TODAS APROVECHANDO LOSPROBLEMAS ARGENTINOS Y LLEVAR BARATAS A LAS ACCIONES Y NO PERDER EN EL INTENTO.
RECORDAR QUE EL 1 DE SEPTIEMBRE MSCI PUBLICA LOS ADR ARGENTINOS OFICIALMENTE QUE TENDRA EN CUENTA.
O sea que todos los que estan pagando estos precios aca como afuera según su planteo están equivocados?