resero escribió:a que se debe la re pu tisima baja de entrada, que cansado estoy paisanos con todo esto
Me extraña resero. es para asustar a los manos flojas o ansiosos y que largeun sus papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:a que se debe la re pu tisima baja de entrada, que cansado estoy paisanos con todo esto
DiegoM escribió:Tranquilo! Mira que linda se puso. A ver si podemos ir sobre los 5.30 Para hoy estaria muy bien!
resero escribió:a que se debe la re pu tisima baja de entrada, que cansado estoy paisanos con todo esto
flipperjeeper escribió:Concuerdo. Ahora que las Lebacs desapareceran cual sera el grueso del negocio de Valo? Fideicomisos y aumentar market share en prestamos personales de la mano de Moni?
Como me gustaria que cotice en EEUU pero lo veo lejano con un riesgo pais elevado. Seguimos siendo el banco con PER mas bajo del sector.
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimado amigo Tony. !!
Claro es verdad, cuando pasamos frontera a emergente , acá pasamos de cueva a galpón.
Teniendo en cuenta el contexto económico actual muy buen balance.
![]()
Tony Stark escribió:Wow wow wow tecnical!!!
Hace tiempp cambiamos la forma societaria a "galpon", asi que esohabilita a mas ganancias!
Buen balance!
Bishop escribió:![]()