neofito escribió:Fuaaaaaaá se re vuela entonces![]()
No NAPO.
A PAPU ya se le quemo la polvora hace mas de 2 meses, ahora tenes que tomarlo literalmente. si dice que baja es que BAJA.
Ej. pre-hour ticker:PBR -1%.
Como safe saliendo de esta...
Salute
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Fuaaaaaaá se re vuela entonces![]()
Swap escribió:Buena estrategia Leo
LEOFARIÑA escribió:Hola Swap... estoy liquido y agazapado, esperando a ver que hace el ewz en 31.
Bishop escribió:
PAPU07 escribió:Buenas noches yo vuelvo acá mi más objetiva opinión estudiar a conciencia no me guío por cábala y como verán mis pronósticos se cumplen este papel seguirá bajando hasta $140 Y es probable que perfore![]()
Merval de corto plazo 25000 puntos![]()
aca tengo pus y estoy lanzado en bases altastengo puts y estoy lanzado en bases altas
Avisooooooooooooo
PAPU07 escribió:Buenas noches yo vuelvo acá mi más objetiva opinión estudiar a conciencia no me guío por cábala y como verán mis pronósticos se cumplen este papel seguirá bajando hasta $140 Y es probable que perfore
Merval de corto plazo 25000 puntos![]()
aca tengo pus y estoy lanzado en bases altas tengo puts y estoy lanzado en bases altas
Avisooooooooooooo
Swap escribió:Que lástima q estes bear Leo...
napoleon escribió:YA NO TE FUNCIONA MAS LA ESTRATEGIA DE QUE PASEN LAS COSAS AL REVES QUERIDO.
LOS ULTIMOS 6 POSTEOS TUYOS FUERON IGUALES Y LA ACCION SE COMPORTO EN LA MISMA DIRECCION POR LO CUAL DEDUZCO QUE CONTINUA LA CAIDA "EN SERIO" DE APBR...
Chumbi escribió:Ni lo dudes.
neofito escribió:No hice nada porque no hay señales claras, prefiero entrar con la baja de mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 448 invitados