ConPermiso escribió:Ya se convencieron por aqui que MM es tan chorro y coimero como CFK ?
O siguen negandolo ?
Seguro lo votaste. A diferencia tuya yo sigo con mis convicciones intactas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Ya se convencieron por aqui que MM es tan chorro y coimero como CFK ?
O siguen negandolo ?
guille1978 escribió:ESOS SON TODOS, VOLVIERON A SER UN PARTIDO VECINAL, PERON DEBIÓ HABERLOS LIQUIDADO A TODOS LOS QUE BOMBARDEARON LA PLAZA Y SE ACABABA ESTA HISTORIA DE LA OLIGARQUIA QUE LOS CONTAMOS CON LOS DEDOS DE LA MANO PERO MANEJAN EL CEREBRO DE LOS DEMAS INUTILES UTILES..![]()
tono escribió:Sin dudas pero no por 100 imeciles de 80 años ......... entre 30 y 40 hay cientos de miles de imberbes![]()
....
guille1978 escribió:Un martes a la noche con10 grados de temperatura, 100 imbeciles de 80 años pidiendo por un allanamiento,este pais se merece todo lo que le pasa sin dudas!![]()
paisano escribió:flann, queremos flannnn, jajaja flan entendes, flaaann
jorgecal71 escribió:no te hagas tanto drama fueron un poco menos, yo creeria que ya solo tienen que empezar a decir que cristina no gobernó 12 años asi como niegan todo el resto, asi los dejan tranquilos![]()
viven en una nuve de fanatismo que no los deja ver nada ... que estamos mal estamos mal, pero que todo es por MM mepa q no es tan asi ..... suerte mañana en la cueva de chorros !!!
guille1978 escribió:Un martes a la noche con10 grados de temperatura, 100 imbeciles de 80 años pidiendo por un allanamiento,este pais se merece todo lo que le pasa sin dudas!![]()
paisano escribió:mhhhhhh, me parece que fue cuando se enteraban de que tenían un nieto pel........., queremos flannnnnnn
guille1978 escribió:JAJA JUSTO A MIS ABUELOS QUE LOS ECHABAN DE LOS TRABAJOS POR PERONCHOS LUEGO DE LA REVOLUCION FUSILADORA DEL 55.. SALAME!![]()
paisano escribió:queremos flannnn, queremos flannnnnnnnn, flan, flan, flaaaaaannnnnnnnnn
paisano escribió:tus abuelos seguramente te cagarían a trompadas si te escucharan, pedazo de pelot........, aprendiste a limpiarte el cul..... .
dragon escribió:Reventando Universidades , reventando la ciencia el mayor recurso que puede poseer un país condenándonos a la peor pobreza
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fernan2, Gogui, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 349 invitados