guille1978 escribió:JAJA JUSTO A MIS ABUELOS QUE LOS ECHABAN DE LOS TRABAJOS POR PERONCHOS LUEGO DE LA REVOLUCION FUSILADORA DEL 55.. SALAME!![]()
mhhhhhh, me parece que fue cuando se enteraban de que tenían un nieto pel........., queremos flannnnnnn
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:JAJA JUSTO A MIS ABUELOS QUE LOS ECHABAN DE LOS TRABAJOS POR PERONCHOS LUEGO DE LA REVOLUCION FUSILADORA DEL 55.. SALAME!![]()
paisano escribió:queremos flannnn, queremos flannnnnnnnn, flan, flan, flaaaaaannnnnnnnnn
paisano escribió:tus abuelos seguramente te cagarían a trompadas si te escucharan, pedazo de pelot........, aprendiste a limpiarte el cul..... .
dragon escribió:Reventando Universidades , reventando la ciencia el mayor recurso que puede poseer un país condenándonos a la peor pobreza
guille1978 escribió:Un martes a la noche con10 grados de temperatura, 100 imbeciles de 80 años pidiendo por un allanamiento,este pais se merece todo lo que le pasa sin dudas!![]()
guille1978 escribió:Y YA LO VE
Y YA LO VE
YA LOS CONTAMOS
SON COMO DIEZ!![]()
.coloso2 escribió:Detrás de cada delito esta el Pinguino