paisano escribió:Flan, flan, flan, queremos flan, flan, flan, queremos flan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AFLOJA CON LOS POSTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Flan, flan, flan, queremos flan, flan, flan, queremos flan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVO7217 escribió:Nooo gordo nabooo, escuchaste mal...pedian pannnnn, QUEREMOS PANNNNN. . Los que gritaban no entendian como el nuevo dueño de la casa habia incendiado una casa q se le entregó en reglas......justo q estaban por conocer el sabor del caviar , vino el inutil yles quemó la heladera, pero por capricho ya no pedian ni siquiera flannnn, pedian pannnn gordito nabo
AKD escribió:¿Y por el Pago como andamos en materia de "viejas chetas" ...?
Porque ustedes no mojan el bizcocho desde hace bastante ...
paisano escribió:Queremos flannnnn !, me chup... un hue..., queremos flannnn !!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:IGNORANTES TOTALES LAS VIEJAS CHETAS, se creen que mañana se vota el DESAFUERO de CFK, por algo CARRIÓ sacó el 50% en CABA.
NUEVO7217 escribió:Viejas chetas llenas de odio, victoriando al medio cerebro de Feimman. Ahi tevdas cuenta de que palo vienen . TODITOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA
AKD escribió:El bolsillo ya me lo tocaron muchísimas veces.
Y a esta altura, me importa dos belines.
Y las generaciones mias que queden, si no están dispuestas a vivir como gente decente, se pueden morir de hambre y pudrirse en vida.
Como me enseñaron en mi casa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 945 invitados