APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si nos pego la Lira Turca, imagínate semejante devaluacion del real, que lo tenemos al lado !
LEOFARIÑA escribió:Hoy y mañana licitan letes al 5 % para chupar pesos.
A esa no la tenía presente, gracias Leo, con eso van a tratar de frenar la burra.
Chumbi escribió:Llevaste papi? imagino cargaste con pala mecánica
Quiero saber a quien se las dí , responde y no te escondas.

Swap escribió:Mañana sale Ilan y a los vendidos los violan...
Llevaste papi? imagino cargaste con pala mecánica

Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Brujo, mañana el verde para arriba salvo que afloje el real, lo veo dificil, el verde tiene que saltar por diversos motivos, al trader (toto) se lo van a fumar, será muy picante pero no podes ir contra el market.
Hoy y mañana licitan letes al 5 % para chupar pesos.
Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Brujo, mañana el verde para arriba salvo que afloje el real, lo veo dificil, el verde tiene que saltar por diversos motivos, al trader (toto) se lo van a fumar, será muy picante pero no podes ir contra el market.
Mañana sale Ilan y a los vendidos los violan...
El Brujo escribió:Como anda Chumbi?
Esta fulera la cosa, pero como señala muy bien Swap, mañana va a ser muy dificil para el gobierno sostener planchado el dolar. Veremos
Estoy de acuerdo Brujo, mañana el verde para arriba salvo que afloje el real, lo veo dificil, el verde tiene que saltar por diversos motivos, al trader (toto) se lo van a fumar, será muy picante pero no podes ir contra el market.
LEOFARIÑA escribió:Si esto va a ser así en cada pesquisa hasta el 7 de octubre va a dejar el ewz en 25 y el bovespa en 60000.
Mnnn... todos bajistas...

Como anda Chumbi?
Esta fulera la cosa, pero como señala muy bien Swap, mañana va a ser muy dificil para el gobierno sostener planchado el dolar. Veremos
No pude seguir la rueda y recién entro.. Lance algo de v149 a ver si rebota algo en 10.25..
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Si esto va a ser así en cada pesquisa hasta el 7 de octubre va a dejar el ewz en 25 y el bovespa en 60000.
El Brujo escribió:Vendí todos los papeles y me quede con el equivalente en Lotes.
Los millenials le dicen Put Sintetico.
No encontré bases -put- para armarlo. Así que me lancé y bien cubierto.
El Brujo escribió:Vendí todos los papeles y me quede con el equivalente en Lotes.

Vendí todos los papeles y me quede con el equivalente en Lotes.
Swap escribió:Los monitos lanzan y mañana se les vuela el USDARS...
Vos decís que llega a 185 mañana?

Entró volúmen en bonos cortos. Mañana podría moverse el verde.