Swap escribió:Mañana sale Ilan y a los vendidos los violan...
Llevaste papi? imagino cargaste con pala mecánica
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Mañana sale Ilan y a los vendidos los violan...
Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Brujo, mañana el verde para arriba salvo que afloje el real, lo veo dificil, el verde tiene que saltar por diversos motivos, al trader (toto) se lo van a fumar, será muy picante pero no podes ir contra el market.
Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Brujo, mañana el verde para arriba salvo que afloje el real, lo veo dificil, el verde tiene que saltar por diversos motivos, al trader (toto) se lo van a fumar, será muy picante pero no podes ir contra el market.
El Brujo escribió:Como anda Chumbi?
Esta fulera la cosa, pero como señala muy bien Swap, mañana va a ser muy dificil para el gobierno sostener planchado el dolar. Veremos
LEOFARIÑA escribió:Si esto va a ser así en cada pesquisa hasta el 7 de octubre va a dejar el ewz en 25 y el bovespa en 60000.
El Brujo escribió:Vendí todos los papeles y me quede con el equivalente en Lotes.
Los millenials le dicen Put Sintetico.
El Brujo escribió:Vendí todos los papeles y me quede con el equivalente en Lotes.
Los millenials le dicen Put Sintetico.
Swap escribió:Los monitos lanzan y mañana se les vuela el USDARS...
Chumbi escribió:No descarten que una devaluta puede ser buena para Brasil y que el market esté haciendo su trabajo
https://www.valor.com.br/politica/57569 ... iz-eurasia
Chumbi escribió:No descarten