AKD escribió:Tranquilo, guita .... ¿estás nerviosho ...?
Massita dice que recién vamos por el cuarto capítulo de una novela que tiene 12.
Está bien que él no sabe nada, pero ...
MASSITA ES UCD. DEBERIA IR PRESO COMO MARIA JULIA Y BOUDOU!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Tranquilo, guita .... ¿estás nerviosho ...?
Massita dice que recién vamos por el cuarto capítulo de una novela que tiene 12.
Está bien que él no sabe nada, pero ...
guille1978 escribió:LO BUENO DE ACV ES QUE MUERE CON LAS BOTAS PUESTAS, NO SE BAJA DEL BARCO![]()
SALVO QUE SEDUIDO SE RECICLA EN OTROS NICKS HAY QUE BANCARLO A PESAR DE SUS DEFECTOS.
BIEN ACV QUEREMOS QUE NO TE BORRES NUNCA DE ESE NICK!
paliru escribió:Néstor, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos
"Paso a paso y pesito a pesito" era una de las frases preferidas del ex presidente. Para qué querían los Kirchner tanto dinero

AKD escribió:"Néstor era avaro, es cierto: no te pagaba ni un café. Siempre decía, incluso en actos partidarios: 'Paso a paso y pesito a pesito", cuenta Quiroga, quien no recuerda que le haya regalado ni siquiera un perfume.
En ese sentido, asegura que fue Daniel Muñoz, secretario privado de Kirchner y recaudador mayor del esquema, quién la animó para que le recordara a su jefe y —dice ella— amante la situación económica que atravesaba, que era bastante vulnerable.
"Muñoz me dijo: 'Boluda, hacé algo: él se está llenado de guita y vos alquilas; ni departamento tenés'", recuerda Quiroga. Y agrega que esas palabras le dieron fuerza para hablar del tema con el Presidente.
—Néstor, sabes que estoy alquilando y que no me alcanza la guita. Yo te quería…
—¿Cuánto estás pagando de alquiler? —la interrumpió Kirchner.
—¿Qué te importa? ¿Me querés manejar también mis cuentas?
—No, lo que pasa es que hay que ver los gastos. Está bien, no me querés decir cuánto es el alquiler. Pero, decime: ¿cuánto pagas de escuela por tu hija?.
Siempre según Miriam Quiroga, le dijo una cifra aproximada.
—¡Mirá vos! Yo pago menos por Florencia y la tengo en el La Salle, en Florida.
—Pero, escúchame: te estoy pidiendo ayuda porque no me alcanza la guita y vos me salís con eso. No sé, auméntame el sueldo.
Kirchner levantó el teléfono.
—Rudy, encárgate de conseguirle una casa a Miriam —le ordenó a Rudy Ulloa Igor, el colaborador todo terreno a quien Kirchner confiaba sus temas más delicados personales; esos asuntos de los que Cristina no tenía que enterarse.
"Lo llamé tres veces a Rudy por este tema, pero nunca me atendió", afirma Quiroga.
guille1978 escribió:ESTAS DE GUARDIA ACV? COMPRATE UNA VIDA POR MERCADO LIBRE!![]()
mr_osiris escribió:y este nabo de que se las da .. ?
es una especie de churchill recargado .. ?
que carajo tiene que ver que sufra toda la gente de un pais, porque su clase dirigente es corrupta ..
la bestia de churchill, porque fue una bestia con argentina, condeno a muchas generaciones venideras a lo peor, porque le tenia miedo de peron ..
a estos H.D.P. habria que hacerles un juicio en la corte internacinal de los derechos humanos y al finado winston uno postumo ..
es muy facil acusar desde la tribuna ..
porque no se dedicaran a ayudar, para que al pais le vaya mejor y que la gente no tenga que caer en las garras imperialistas de los corruptos .... ?
lamentable .. lo creia un tipo mas inteligente ....
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... ce-lo-peor
AKD escribió:Él disfrutaba del contacto físico con los billetes. Su vicegobernador entre 1991 y 1998, Eduardo "Chiquito" Arnold, recuerda que "era incapaz de pagarte un café, pero amontonaba la plata de los alquileres de sus propiedades en los bolsillos del pantalón y andaba varios días con los bolsillos hinchados, tocando el dinero a cada rato".
paisano escribió:** hoy en U24 calcula el tipo de cambio real ajustado solamente por inflación entre los 52 y 58 pesos.
quique43 escribió:Vos siempre rezongando Guillermina, pareces una vieja Cristina despechada, te pusiste el DIU?, mirà que va adelante, no te lo vas a poner atrás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 1125 invitados