APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
titito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Vie Ago 17, 2018 5:36 pm

elNene escribió:Debería hacer lo mismo pero no pude.. Lance v149 a 4.35..

.

Yo estoy en la V160 comprado a 7.

Mira que esa resolución de la ONU donde ordena al Estado Brasilero garantizar a lula su Derecho Constitucional a ser Candidato, tiene que ser cumplido por el estado, ya sea por el Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial.

Eso implica que el Tribunal Electoral no puede rechazar su candidatura, salvo que quiera se los comparen con esos países dictatoriales que no cumplen una resolución de un Tribunal Internacional y eso se paga en el contexto internacional.

Saludos.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Ago 17, 2018 5:29 pm

resero escribió:hablando de confusion no esta de mas recomedar el primer libro que trata temas de la bolsa...

Confusión de Confusiones: Diálogos Curiosos Entre un Filósofo Agudo, un Mercader Discreto y un Accionista Erudito Describiendo el Negocio de Las Acciones
Portada
José De La Vega
Independently Published, 22 ene. 2018 - 235 páginas

Considerado el primer libro sobre la bolsa y objeto de estudio de los historiadores de la economía, Confusión de confusiones proporciona importantes datos sobre la vida bursátil y la actividad financiera de los judíos de Amsterdam en el siglo XVII. Pero el interés de esta obra no se agota ahí: de su lectura se desprende que no estamos tanto ante la obra de un economista cuanto ante unas memorias sobre la bolsa, que recogen la experiencia directa del autor en al catástrofe de la Compañia de Indias y el descalabro de la Bolsa de Amsterdam en 1688, viviencias y hechos presentados en forma de miscelánea dialogada, mediante la que Vega nos muestra su erudición literaria y filosófica.

esta bueno?
igual no es el primero.. curiosamente las primeras bolsas fueron de derivados (fowards y futuros, despues aparecieron las opciones), la historia emepezo en el siglo XIX ac en la mesopotamia
Aristoteles no me acuerdo en que libro, pero era uno de politica seguro, describio la conducta financiera de Tales (un matematico famoso de su epoca, por un teorema de geometria que enseñan en la escuela primaria).. Aparentemente Tales era re lotero, se lleno de guita con Calls de aceitunas..

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Vie Ago 17, 2018 5:24 pm

Jaja sisi. . le reparti al que pedía 40 a 4.35..
Vos sos de armar buenas estrategias, lo llevaste para eso o la ves bAjando rápido?
logikamente escribió:
Te las compre yo :mrgreen: bahh no se, puse una orden de 40 lotes y me dieron 39 a ese precio sobre la hora

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ago 17, 2018 5:19 pm

neofito escribió:A eso le tengo miedo al lanzar 8) es tentador jugarle a la baja lanzando lotes pero con un par de lotes te pueden hacer un buraco terrible. No se hasta que margen de tiempo es seguro operarlos, intradiario creo que si y mas si es muy out the money pero algún gilastrún con un par de lotes te los puede ejercer aunque sea una base muy alta 8)

Lo repeti mil veces en el foro de GGAL, a un flaco que estaba en un watsapp de PAMP le ejercieron el año pasado 500 lucas en lotes de GGAL en descubierto, milies y miles de lotes, tres dias antes del OPEX, y encima eran bases OTM, le fundieron una comitente de 2.500.000 pesos, le quedaron 1000 pesos, no se porque estan tan seguros de que nadie va a querer ejercer algo inejercible solo en teoria, cada tanto pasa, yo no lo lanzo mas de aire, solo lanzo cubierto, y dicho sea de paso tres veces me ejercieron los papeles antes del OPEX, 15 dias antes una vez.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Ago 17, 2018 5:18 pm

elNene escribió:Debería hacer lo mismo pero no pude.. Lance v149 a 4.35.. Y cerré casi todo lo lanzado en call..
Mas temprano comente que el real cerrando arriba de 3.93..era jodido, pero reculo bastante y ahora volvió debajo de la resistencia que vengo siguiendo, así que me la jugué.
Buen finde!

Te las compre yo :mrgreen: bahh no se, puse una orden de 40 lotes y me dieron 39 a ese precio sobre la hora

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 17, 2018 5:14 pm

hablando de confusion no esta de mas recomedar el primer libro que trata temas de la bolsa...

Confusión de Confusiones: Diálogos Curiosos Entre un Filósofo Agudo, un Mercader Discreto y un Accionista Erudito Describiendo el Negocio de Las Acciones
Portada
José De La Vega
Independently Published, 22 ene. 2018 - 235 páginas

Considerado el primer libro sobre la bolsa y objeto de estudio de los historiadores de la economía, Confusión de confusiones proporciona importantes datos sobre la vida bursátil y la actividad financiera de los judíos de Amsterdam en el siglo XVII. Pero el interés de esta obra no se agota ahí: de su lectura se desprende que no estamos tanto ante la obra de un economista cuanto ante unas memorias sobre la bolsa, que recogen la experiencia directa del autor en al catástrofe de la Compañia de Indias y el descalabro de la Bolsa de Amsterdam en 1688, viviencias y hechos presentados en forma de miscelánea dialogada, mediante la que Vega nos muestra su erudición literaria y filosófica.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 17, 2018 5:09 pm

Chumbi escribió:Me gustaría saber que dicen los primos de Resero.

estan como todos hay que esperar que pase la confusion de confusiones que genera lula en un pais grande como Brasil, muy triste para el pais lo que les esta pasando.

https://www.youtube.com/watch?v=TMCGEKL-QOA

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 5:04 pm

elNene escribió:Debería hacer lo mismo pero no pude.. Lance v149 a 4.35.. Y cerré casi todo lo lanzado en call..
Mas temprano comente que el real cerrando arriba de 3.93..era jodido, pero reculo bastante y ahora volvió debajo de la resistencia que vengo siguiendo, así que me la jugué.
Buen finde!

Aguanté la tentación. Hizo lo que esperaba, fue a los ,60 y de nuevo arriba, la semanal del ewz me encantó y varias cosas mas peeeeeero, nadie se funde por ganar menos así que vamos a ver la semana que viene, finalmente lo que no ejercieron me quedaron los pelpas así que abriré martes acompañando y vemos que se hace, vendrán noticias importantes. Buen finde y a disfrutar de familia!

elNene

Mensajepor elNene » Vie Ago 17, 2018 5:00 pm

Chumbi escribió:Me ato las manos :roll: , sólo porque es finde :roll:

Debería hacer lo mismo pero no pude.. Lance v149 a 4.35.. Y cerré casi todo lo lanzado en call..
Buen finde!

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 17, 2018 4:41 pm

Chumbi escribió:2 semanas neo, no sé cómo sacaron la cuenta... un gilún de primera.

A eso le tengo miedo al lanzar 8) es tentador jugarle a la baja lanzando lotes pero con un par de lotes te pueden hacer un buraco terrible. No se hasta que margen de tiempo es seguro operarlos, intradiario creo que si y mas si es muy out the money pero algún gilastrún con un par de lotes te los puede ejercer aunque sea una base muy alta 8)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 4:38 pm

:2235:
Chumbi escribió:Me ato las manos :roll: , sólo porque es finde :roll:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 4:36 pm

Me ato las manos :roll: , sólo porque es finde :roll:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 4:31 pm

neofito escribió:Hace cuanto la tenés lanzada ? Por que creo que tienen que pasar 48 hs en tenencia para que te las puedan ejercer 8)

2 semanas neo, no sé cómo sacaron la cuenta... un gilún de primera.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 17, 2018 4:17 pm

Chumbi escribió::2230: tamos todos locos, me acaban de ejercer parte de la 165 :shock:

Hace cuanto la tenés lanzada ? Por que creo que tienen que pasar 48 hs en tenencia para que te las puedan ejercer 8)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 3:51 pm

Me gustaría saber que dicen los primos de Resero.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”