Actualidad y política
-
garralaucha2
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Infobae dice que Bonadío rechazó la eximición de prisión de Otero, el de Retiro, que debe ser uno de los mafiosos más pesados.
A ese sí que espero que lo arruinen para toda la cosecha.
ESE NO ESTA PRENDIDO EN CABA TAMBIEN
Athila escribió:Ingeniero Electromecánico or Electrónica e Ingeniero Industrial.-
Ahhh, ok, y de la UBA además, que bien.
Hiciste una y después la otra o fue en simultaneo?
Athila escribió:Al contrario, tengo varia obras bién reconocidas, el que hace quedar mal a los Ingenieros es tu jefe mm.rda; a los abogados los odio...
Es inútil, sos un fracasado, un resentido lleno de odio...Evidentemente se sigue demostrando que en algunas personas la ideología actúa como el "bicho taladro" en la madera, de a poco les perfora el cerebro.-
Athila escribió:
separados en el concubito
en los negocios no .....estos no se coj..en mas pero al contribuyente de dorapa se lo hacen !!
paliru: ¿que se siente apoyar a un corrupto criminal como mm?...
paliru escribió:Pero qué raro, esas 2 no se dan en la Universidad de las Madres, che...¿no habrás estudiado por correspondencia vos...?
![]()
Estudié en la UBA.-
paliru escribió:Que mal que hacés quedar al resto de tus colegas Ingenieros...(yo hubiera jurado que uno de tus títulos era el de abogado..)
Al contrario, tengo varia obras bién reconocidas, el que hace quedar mal a los Ingenieros es tu jefe mm.rda; a los abogados los odio...
Athila escribió:Ingeniero Electromecánico or Electrónica e Ingeniero Industrial.-
Pero qué raro, esas 2 no se dan en la Universidad de las Madres, che...¿no habrás estudiado por correspondencia vos...?
Que mal que hacés quedar al resto de tus colegas Ingenieros...(yo hubiera jurado que uno de tus títulos era el de abogado..)
paisano escribió:Athila, si podes decirlo, cuales fueron las 2 carreras universitarias que hiciste?
110 con vallas y 400 llanos.
paisano escribió:Athila, si podes decirlo, cuales fueron las 2 carreras universitarias que hiciste?
Ingeniero Electromecánico or Electrónica e Ingeniero Industrial.-
Athila, si podes decirlo, cuales fueron las 2 carreras universitarias que hiciste?