- 58d03c9d71856_750x466.jpg (53.22 KiB) Visto 414 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Está complicado porque ya lo rechazaron hasta del zoológico.
No lo admitieron ni con 2 carreras universitarias; dicen que sólo puede servir para ser incluído en algún balanceado, en dosis bajas.
gago escribió:ATHILA ESTAS NERVIOSO ??. SI YO NI ME DIRIJO A VOS CUANDO ESCRIBO. PARA QUE ME CONTESTAS. NO ESTAS A MI ALTURA. SEGURAMENTE NI TENES EL INTELECTO PARA INTERPRETAR UN TEXTO. SE TE NOTA. TU NOMBRE NO ES CASUAL . SON EL "REY DE LOS BARBAROS". ABSTENETE CONMIGO NO EXISTIS.
victor escribió:ATHILA, ESTAS MUY MAL.
AFLOJA, QUE TE VAN A INTERNAR Y NO VAS A PODER SALIR AUNQUE TE ARREPIENTAS.... LO TUYO TIENE RETORNO SI SOS INTELIGENTE....
EL CAMBIO SE VIENE EN SERIO.....
![]()
![]()
Está complicado porque ya lo rechazaron hasta del zoológico.
No lo admitieron ni con 2 carreras universitarias; dicen que sólo puede servir para ser incluído en algún balanceado, en dosis bajas.
ATHILA ESTAS NERVIOSO ??. SI YO NI ME DIRIJO A VOS CUANDO ESCRIBO. PARA QUE ME CONTESTAS. NO ESTAS A MI ALTURA. SEGURAMENTE NI TENES EL INTELECTO PARA INTERPRETAR UN TEXTO. SE TE NOTA. TU NOMBRE NO ES CASUAL . SON EL "REY DE LOS BARBAROS". ABSTENETE CONMIGO NO EXISTIS.
La porota diciendo que ella actúo bajo el paraguas de "la escribanía" y por lo tanto esta exenta de culpas. Por algo es una "abogada" exitosa.
Cristina Fernández de Kirchner salió con los tapones de punta sobre los dichos del empresario Gabriel Romero acerca de cómo se renovó el contrato de concesión de la Hidrovía. Según ella, intervino el UNIREN (Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos) y el Congreso de la Nación, por unanimidad.
https://www.urgente24.com/280007-cfk-so ... unanimidad
Cristina Fernández de Kirchner salió con los tapones de punta sobre los dichos del empresario Gabriel Romero acerca de cómo se renovó el contrato de concesión de la Hidrovía. Según ella, intervino el UNIREN (Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos) y el Congreso de la Nación, por unanimidad.
https://www.urgente24.com/280007-cfk-so ... unanimidad
Infobae dice que Bonadío rechazó la eximición de prisión de Otero, el de Retiro, que debe ser uno de los mafiosos más pesados.
A ese sí que espero que lo arruinen para toda la cosecha.
A ese sí que espero que lo arruinen para toda la cosecha.
paisano escribió:Dijo la porota
1-A mi nunca me pagaron nada para firmar un decreto.
La madrugaron parece y no se había enterado.![]()
![]()
2- Decidí no hacer declaraciones sobre remiseros arrepentidos.
Ella esta para otras cosas y no para ocuparse del personal doméstico.
¿A los que firmaron abajo, también ...?
Está Aníbal ... no creo.
gago escribió:VICTOR ESTOS INUTILES NO SOLO ROBARON DEJANDO CUADERNOS Y PISTAS POR TODO EL MUNDO, SINO QUE RESULTA QUE NI LA BRUJA, NI SUS JEFES DE GANIBETE (SALVO ABAL MEDINA), VIERON NADA RARO. NI LOS FERNANDEZ NI MASSA. DIOS MIO SI NO VEIAN NADA O SON MENTIROSOS Y DIOS MIO DE LO QUE NOS LIBRAMOS SACANDOLOS DE ENCIMA. ESOS INEPTOS NOS GOBERNARON 12 AÑOS. NA VEIAN, NO SENTIAN, NO ANALIZABAN, NO INVESTIGABAN, NADIE LES AVISABA, ES QUE ERAN INOCENTES NENES DE PECHO. SE FUERON GRACIAS A QUIEN SEA QUE TENGAMOS QUE AGRADECER ADEMAS DE A MACRI.
¡¡¡PEDAZO DE GLOBOLUDO, MACRI ES INFINÍTAMENTE PEOR!!!
VICTOR ESTOS INUTILES NO SOLO ROBARON DEJANDO CUADERNOS Y PISTAS POR TODO EL MUNDO, SINO QUE RESULTA QUE NI LA BRUJA, NI SUS JEFES DE GANIBETE (SALVO ABAL MEDINA), VIERON NADA RARO. NI LOS FERNANDEZ NI MASSA. DIOS MIO SI NO VEIAN NADA O SON MENTIROSOS Y DIOS MIO DE LO QUE NOS LIBRAMOS SACANDOLOS DE ENCIMA. ESOS INEPTOS NOS GOBERNARON 12 AÑOS. NA VEIAN, NO SENTIAN, NO ANALIZABAN, NO INVESTIGABAN, NADIE LES AVISABA, ES QUE ERAN INOCENTES NENES DE PECHO. SE FUERON GRACIAS A QUIEN SEA QUE TENGAMOS QUE AGRADECER ADEMAS DE A MACRI.
-
jorgecolor
cambios en el gabinete se ira M. Peña?? lo anunciara MM en la conferencia de prenda??