CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Alguien suscribio o está por hacerlo?
negroel29 escribió:0.001$ cada cupón me dice que se cotiza en el banco de las 3 letras.
Ridículo....
van a estar con este jueguito hasta pocos días antes de que termine, van a robar cupones, luego la van a subir y van a suscribir o vender todo.
0.001$ cada cupón me dice que se cotiza en el banco de las 3 letras.
Ridículo....
Ridículo....
Sir escribió:Esta perfecta así. Para evitar los touch and go
Se reemplaza por el stop and go
drvcm1 escribió:Estos genios debieron haber lanzado la suscripcion en relación al precio actual del activo: Ej. 3.33 nominales por cada CARCX a $ 0,80 u 0,85 centavos
para justificar y/o causar una buena suscripcion!
![]()
Esta perfecta así. Para evitar los touch and go
Estos genios debieron haber lanzado la suscripcion en relación al precio actual del activo: Ej. 3.33 nominales por cada CARCX a $ 0,80 u 0,85 centavos

La cosa es asi: subirá más hacia fin suscripción y cuando todos piensen en vender como la anterior volara ... bah subirá más.. ya q estaremos frente a casi concluido 3er trimestral y que serà excelente diria Mr burns.... por otra parte dòlar apunta a $ 33/35 `pròx semanas por desarme lebacs.. ingresos dòlares costos pesos recuerden....
Empezó la barredora
carlos_2681 escribió:No es automatica tenes que autorizar a tu agente de bolsa para que realize la suscripcion correspondiente a tu tenencia en la comitente
Graciasss
Recalculando escribió:Olfateando para entrar en CARC........... por ahora NO, ....SI ME ENTERO BUENAS NOTICIAS AVISO.
Muchas gracias. Espero ansioso tus novedades
-
aol1976 escribió:Dos posibilidades. Estás solo en capx y venís acá a contar lo de las fetas de queso o lo del perro. No la veo
Olfateando para entrar en CARC........... por ahora NO, ....SI ME ENTERO BUENAS NOTICIAS AVISO.
Recalculando escribió:
Dos posibilidades. Estás solo en capx y venís acá a contar lo de las fetas de queso o lo del perro. No la veo
-
aol1976 escribió:Capex? Nooo.. ni en pe**

Recalculando escribió:Arranca ???
Capex? Nooo.. ni en pe**
-
Arranca ???