APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojo con el Green que aca tira algo mas... 
Javo8888 escribió:muy bueno...![]()
yo cerré ayer lo lanzado en la 200...
Bien! yo recién cerré algo de 3.7..y quedo pidiendo en 3.5.. Vemos si dan.
Me parece que llevaste bien, cerre al mismo tiempo.. Esta apareciendo volumen en esta zona.. Si da rebote volvían al precio que lance muy rápido..
elNene escribió:Al final la 175 me había quedado en 15.45y la 200 5.4...
Acabo de cerrar la 175 promedio 10.25.. No suelo lanzar al principio de ejercicio, y hoy llego a 10.65 donde es probable que rebote (aunque la veo un poco mas abajo)..Esta peleado aca, vi que cargaron buenas ordenes en estos valores y cerré. La recompre cara, me parece, pero por dos días..listo!.. Va a dar oportunidad para los dos lados.
muy bueno...
yo cerre ayer lo lanzado en la 200...
Lleve 175, que magoya me lo demande... 
elNene escribió:Agosto creo que ya la 175 no se ejerce.. Di algo de octubre para un tiro, a menos que se haga pelota.. La 175 a 14.5 ....y.... la 200 a 5.11.
Puede acelerar la baja si no aguanta 10.85..
Al final la 175 me había quedado en 15.45
Acabo de cerrar la 175 promedio 10.25.. No suelo lanzar al principio de ejercicio, y hoy llego a 10.65 donde es probable que rebote (aunque la veo un poco mas abajo)..Esta peleado aca, vi que cargaron buenas ordenes en estos valores y cerré. La recompre cara, me parece, pero por dos días..listo!.. Va a dar oportunidad para los dos lados.
Roy escribió:Imagiate la guita que hay en juego allá para sostener así a los mercados. Pareciera que no entienden de ciclos
Se nota que están comprados
napoleon escribió:Chumbi, no me digas que te crees esa info???
naaaaaaaaaaaaaa huuuumooo humooooooo pfffff fpffffffff CNN-bbc KK
Chumbi escribió:Y ya leíste la de Trumpeta? https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/16/c ... pentagono/
Chumbi, no me digas que te crees esa info???
Chumbi escribió:Y ya leíste la de Trumpeta? https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/16/c ... pentagono/
Imagiate la guita que hay en juego allá para sostener así a los mercados. Pareciera que no entienden de ciclos
Roy escribió:Sólo USA empuja y sostiene el resto
Y ya leíste la de Trumpeta? https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/16/c ... pentagono/
Sólo USA empuja y sostiene el resto
titito escribió:Esto pasa porque un Tratado de Derechos Humanos es superior a las leyes dictada por el congreso, por lo menos acá es así, en Brasil no se.
Asi es titito, pero lo que está en valoración es un derecho político ergo es inviable ese argumento. Vamos a ver che, si no lo limpian rápido como pienso y espero a éste lo tienen de regreso.
titito escribió:La resolucion de la ONU dice que hasta tanto no haya sentencia firme pasada en autoridad de cosa juzgada, no se puede impedir a lula que no se presente como candidato.
Esto pasa porque un Tratado de Derechos Humanos es superior a las leyes dictada por el congreso, por lo menos acá es así, en Brasil no se.
titito escribió:http://www.pt.org.br/nota-onu-acata-ped ... candidato/
La resolucion de la ONU dice que hasta tanto no haya sentencia firme pasada en autoridad de cosa juzgada, no se puede impedir a lula que no se presente como candidato.