APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 16, 2018 10:26 pm

napoleon escribió:Y a pesar de eso y otras buenas noticias sigue bajando. Por que sera???

Alckmin sigue 4° abajo de Marina y Ciro Gomes en las encuestas y hasta el 31 de agosto mo va a cambiar por que recien ahí empieza la campaña en los medios donde está la apuesta fuerte de Alckmin... todo esto sin saber cuanto.podrá Lula transferir a Haddad... hay lugares donde figura 1° como en Pernamuco... con la suba de hoy en los mercados brasil debia haber pegado un +3%.... veo nubes negras

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 16, 2018 10:25 pm

El Conde escribió:Lo que me parece que quiere decir Napo, para poner un ejemplo, es que compró el papel ponele a 175, cuando vino el desastre de Parente lanzó la 150 a 7 mangos y no hizo mas nada, ahora le ejercen la 150 y se queda con 157 menos comisiones y el papel está 162.
Creo que eso es lo que quizo decir, el valor del papel hoy es mayor que la base que lanzó y la prima y mayor también al precio de compra original.

Y menor quise decir al precio de compra original, compro a 175 y vendió después de 2 meses a 157 total y el papel cuando a el le den la plata encima está 162, es como que perdió de los 2 lados, bahhh eso es lo que me parece que le pasó.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 16, 2018 10:23 pm

logikamente escribió:no napo, hace de nuevo la cuenta, si lanzas el mismo momento que compras el papel, y te ejercen no perdes, a menos que hayas lanzado ITM a menos del valor intrinseco, pero descuento que no hiciste eso porque no tendria sentido hacerlo.. si te ejercen ganas el valor extrinseco de cuando lanzaste.

La unica manera de perder lanzando lo comprado es si el papel baja mas del valor extrinseco que te pagaron al lanzar
El valor extrinseco si lanzaste OTM es la prima, y si lanzaste ITM es la prima menos la diferencia entre lo que cotizaba en el momento de lanzar y la base

Lo que me parece que quiere decir Napo, para poner un ejemplo, es que compró el papel ponele a 175, cuando vino el desastre de Parente lanzó la 150 a 7 mangos y no hizo mas nada, ahora le ejercen la 150 y se queda con 157 menos comisiones y el papel está 162.
Creo que eso es lo que quizo decir, el valor del papel hoy es mayor que la base que lanzó y la prima y mayor también al precio de compra original.

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 9:45 pm

MiguelS escribió:https://twitter.com/F_C_Leite/status/10 ... 84320?s=19

Hola. Aparezco poco por acá.
Siguen descubriendo nuevos pozos.

Y a pesar de eso y otras buenas noticias sigue bajando. Por que sera???

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ago 16, 2018 9:28 pm

https://twitter.com/F_C_Leite/status/10 ... 84320?s=19

Hola. Aparezco poco por acá.
Siguen descubriendo nuevos pozos.

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 9:26 pm

logikamente escribió:no napo, hace de nuevo la cuenta, si lanzas el mismo momento que compras el papel, y te ejercen no perdes, a menos que hayas lanzado ITM a menos del valor intrinseco, pero descuento que no hiciste eso porque no tendria sentido hacerlo.. si te ejercen ganas el valor extrinseco de cuando lanzaste.

La unica manera de perder lanzando lo comprado es si el papel baja mas del valor extrinseco que te pagaron al lanzar
El valor extrinseco si lanzaste OTM es la prima, y si lanzaste ITM es la prima menos la diferencia entre lo que cotizaba en el momento de lanzar y la base

Lance luego de lo de parente.
Tendria q haber comprado put pero no me manejo bien con ese instrumento y al penser que seguiria bajando lo cual fue xierto no contemple el factor usd/arg. Si ya se, Soy un salame...

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 16, 2018 8:56 pm

napoleon escribió:perdes si tu base+prima es menor al precio comprado. lo que me paso en la c150ag.
pero esta bien, nadie me mando meter, me la banco aunque duele.
gracias igual por la banca.

no napo, hace de nuevo la cuenta, si lanzas el mismo momento que compras el papel, y te ejercen no perdes, a menos que hayas lanzado ITM a menos del valor intrinseco, pero descuento que no hiciste eso porque no tendria sentido hacerlo.. si te ejercen ganas el valor extrinseco de cuando lanzaste.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 16, 2018 8:26 pm

Javo8888 escribió:esto fue temprano, cuando se disparo el real, despues se acomodo

mañana vto opciones usa, el movimiento es el normal...como decia NImo , asi lo veo yo, jajaja

si .... no encuentro la nota donde leí de que de positivo 1% pasó a negativo 1% y despues recortó la baja ....
esto está en reuters ...

Nesta sessão, profissionais da área de renda variável citaram como fator para a piora reportagem publicada pelo portal G1 de que o candidato do PSDB à Presidência, Geraldo Alckmin, poderia ser alvo de denúncias do Ministério Público.

De acordo com esses profissionais, a notícia repercutiu mal, ainda mais com o tucano, benquisto pelo mercado, apresentando certa estagnação em pesquisas sobre a preferência dos eleitores.

mañana sale encuesta de XP .....

y x la noche es el 2do debate en tv

al que no le permitieron a Lula de participar

:100:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 16, 2018 8:15 pm

:100:
algo es algo ..... el gobierno puede apelar ....pero por ahora ....plin caja

creo que salió temprano

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Ago 16, 2018 7:26 pm

lobo escribió:corrió un rumor sobre unas posibles denuncias en contra de alckmin por dinero de campañas y el bove de 1% paso a rojo
y a pbr le sumó inestabilidad

esto fue temprano, cuando se disparo el real, despues se acomodo

mañana vto opciones usa, el movimiento es el normal...como decia NImo , asi lo veo yo, jajaja

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 16, 2018 6:50 pm

corrió un rumor sobre unas posibles denuncias en contra de alckmin por dinero de campañas y el bove de 1% paso a rojo
y a pbr le sumó inestabilidad

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 5:04 pm

Stiffmeister escribió:Entiendo lo que decís napoleon y comparto con vos muchas de las cosas que me explicaste, pero para mi estos valores son de remate, obviamente puede ir mas abajo, nadie sabe eso, pero mi visión es que este papel va a ir en busca de los 20 usd, valor razonable para mi con una empresa tan gigante como es esta, saneándose lentamente, yo la vengo siguiendo desde el 2015 y creo que tiene mucho potencial aun a recuperar, si es real que este año va a estar muy volátil esta acción por lo de las elecciones, pero para mi salgan como salgan las elecciones este papel va para :arriba:

esta bien y es tu vision.
yo ya le tome repulsion como me paso con ternium una vez y nunca mas le entre.
espero poder lanzar a una base y prima alta la semana que viene y si me la ejercen bien, sino seguire tirando tratando de "adivinar" los tiempos.
gracias por el animo,.
salute.

p.d.: no me gusto como quedo los ultimos 15' pero no tengo nada solido en que basarme. lo unico a favor el poco volumen.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ago 16, 2018 4:57 pm

napoleon escribió:con papeles, yo no lanzo ya en descubierto, lo hice un par de veces y no me salio muy bien que digamos.
si me ejercen las proximas que lance asumire la perdida, como esta de C150ago. pero aca no vuelvo por un largo rato.

Entiendo lo que decís napoleon y comparto con vos muchas de las cosas que me explicaste, pero para mi estos valores son de remate, obviamente puede ir mas abajo, nadie sabe eso, pero mi visión es que este papel va a ir en busca de los 20 usd, valor razonable para mi con una empresa tan gigante como es esta, saneándose lentamente, yo la vengo siguiendo desde el 2015 y creo que tiene mucho potencial aun a recuperar, si es real que este año va a estar muy volátil esta acción por lo de las elecciones, pero para mi salgan como salgan las elecciones este papel va para :arriba:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ago 16, 2018 4:56 pm

Todo el día mirándola de reojo al reverendo pe** y no me dio ni una pu** entrada...

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 4:53 pm

Chumbi escribió:Napo si lanzas tus pelpas y se ternan ejercibles no es perdida, en todo caso menor ganancia. No te deprimas y tomate una pausa, pensá que fué lo que hiciste mal y pulí tu método de operar. Vamos campeón! a no bajonearse, aprender y seguir. Te mando un abrazo loco.

perdes si tu base+prima es menor al precio comprado. lo que me paso en la c150ag.
pero esta bien, nadie me mando meter, me la banco aunque duele.
gracias igual por la banca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”