GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el balance presentado queda con un PE de 10. Con estabilidad cambiaría quedaría muy barato, ojota...
Me case de avisar...ese papel va abajo de los 80 mangos y ahora encima que aparece salpicado por el "Gloriagate" peoooooor. !!
-
Debería venir rebote intra en breve a 30,2 al menos
Chumbi escribió:game OVER. FALTA BAJA ENTIENDAN.
no hay dudas...a la TL de largo y vemos pero con esto se arma mal la cosa,,puede seguir..incluso a los 16 dolares donde hay terrible soporte juaz
Adr marca nuevo min de 52 semanas... no hay piso y espera que vaya a comodo py el ex directivo y diga galicia usd 20?
ferlandi escribió:, buen grafico para tomar decision: si rebota, voy incrementando de a poco posicion bajista; si perfora, tambien...
el patron es bajista jaja
se parte al diome mal
game OVER
. FALTA BAJA ENTIENDAN.

Galicia 4 abajo lpmqlp.
Citizen escribió:

Menos mal que me guarde unos put...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rescate escribió:Misma pregunta. De que sirven todos estos números en pesos ? Los que creen que están ganando 47 % en pesos, en realidad están perdiendo en dólares y poder adquisitivo. No se puede medir más nada en pesos.
Pero si hombre , el autoengaño es moneda corriente este año para no suicidarse, te digo mi caso, estuve 50% en USD hasta hace dos meses, después aumente al 55% , el 45% en pesos lo tengo con una "ganancia" de 30%, resultado perdida de alrededor de 10% en dólares , o sea estoy perdiendo , es es la pura realidad , el que está 50% abajo en pesos por quedarse comprado obstinadamente en papeles del mierdal va a necesitar años y años para empatar en USD , yo si estuviera en esa ya me daba un corchazo en la boca, el 10% abajo en USD ya me deprime, es muchísima guita en mi caso.
-
Esto ya esta descontado en los precios
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:Más precisamente el 75% de devaluación del peso..
Correcto estimado! 75%. Mala mía, no me había refrescado bien la página del Nación.