GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adr marca nuevo min de 52 semanas... no hay piso y espera que vaya a comodo py el ex directivo y diga galicia usd 20?
ferlandi escribió:, buen grafico para tomar decision: si rebota, voy incrementando de a poco posicion bajista; si perfora, tambien...
el patron es bajista jaja
se parte al diome mal
game OVER
. FALTA BAJA ENTIENDAN.

Galicia 4 abajo lpmqlp.
Citizen escribió:

Menos mal que me guarde unos put...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rescate escribió:Misma pregunta. De que sirven todos estos números en pesos ? Los que creen que están ganando 47 % en pesos, en realidad están perdiendo en dólares y poder adquisitivo. No se puede medir más nada en pesos.
Pero si hombre , el autoengaño es moneda corriente este año para no suicidarse, te digo mi caso, estuve 50% en USD hasta hace dos meses, después aumente al 55% , el 45% en pesos lo tengo con una "ganancia" de 30%, resultado perdida de alrededor de 10% en dólares , o sea estoy perdiendo , es es la pura realidad , el que está 50% abajo en pesos por quedarse comprado obstinadamente en papeles del mierdal va a necesitar años y años para empatar en USD , yo si estuviera en esa ya me daba un corchazo en la boca, el 10% abajo en USD ya me deprime, es muchísima guita en mi caso.
-
Esto ya esta descontado en los precios
fabio escribió:Más precisamente el 75% de devaluación del peso..
Correcto estimado! 75%. Mala mía, no me había refrescado bien la página del Nación.
Citizen escribió:Tremendo como escrachan a la gallega en twitter diarios y demas no se lo merece despues de haber dado tanto...
Animales sueltos a full con el banquero ex director de ggal y actual de bna... se viene gorda la mano quien se queda cmprado el finde largo en el mercal? Un drogado jajajja
Lpizzi escribió:La acción local está 46% arriba en el interanual (30/6/17 vs 30/6/18) y el dólar está un 48,5% arriba mismo periodo.
Más precisamente el 75% de devaluación del peso..
Lpizzi escribió:La acción local está 46% arriba en el interanual (30/6/17 vs 30/6/18) y el dólar está un 48,5% arriba mismo periodo.
48%?????si esta arriba del 50% este año , el dólar esta en el 70% arriba. ...