penelope55 escribió:
Yo estoy afuera Penélope glamur.. recién veo la pantalla.. este año me contento con sobrevivir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:
penelope55 escribió:
mr_osiris escribió:a ver con que nueva "informacion" la bajan hoy ....
PELADOMERVAL escribió:cipayo hoy pague en 144 veremos como sale en unos días
Coltrane escribió:Desde ya Macro y GGal están en el horno !!!![]()
El banquero Luis María Ribaya, ex directivo del Galicia, Nación y el MAE, podría sumarse a la ola de empresarios "arrepentidos" de los casos de corrupción durante el kirchnerismo y amenaza con provocar un terremoto en el sistema financiero.
Según supo LPO, Ribaya estaría negociando una confesión que podría abrir la puerta a que el escándalo de corrupción que desataron los cuadernos del chofer Oscar Centeno amenace ahora a la conexión financiera y de los bancos con esos episodios.
El banquero fue mencionado por Centeno en los cuadernos por una reunión con Roberto Baratta el 9 de marzo de 2010 en la sede del Galicia en Perón 415. "Cuando regresó me dijo el lic que por fin va a tener su casa porque le daban un dinero en carácter de 'préstamo' y regresamos", escribió el chofer, según reveló Infobae. En su declaración jurada el ex funcionario asegura que compró (un mes después de la reunión) un departamento en Belgrano con un crédito del banco de Ribaya. La sospecha es que el préstamo podría haber sido una pantalla.
![]()
Coltrane escribió:Desde ya Macro y GGal están en el horno !!!![]()
El banquero Luis María Ribaya, ex directivo del Galicia, Nación y el MAE, podría sumarse a la ola de empresarios "arrepentidos" de los casos de corrupción durante el kirchnerismo y amenaza con provocar un terremoto en el sistema financiero.
Ribaya estaría negociando una confesión que podría abrir la puerta a que el escándalo de corrupción que desataron los cuadernos del chofer Oscar Centeno amenace ahora a la conexión financiera y de los bancos con esos episodios.
El banquero fue mencionado por Centeno en los cuadernos por una reunión con Roberto Baratta el 9 de marzo de 2010 en la sede del Galicia en Perón 415. "Cuando regresó me dijo el lic que por fin va a tener su casa porque le daban un dinero en carácter de 'préstamo' y regresamos", escribió el chofer, según reveló Infobae. En su declaración jurada el ex funcionario asegura que compró (un mes después de la reunión) un departamento en Belgrano con un crédito del banco de Ribaya. La sospecha es que el préstamo podría haber sido una pantalla.
![]()
rusell007 escribió:ggal en peligro.![]()
Ojo que puede arrastrar a los otros bancos-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Citizen, Cocolocho, Danilo, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, lamafia, luis, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 1881 invitados