Lpizzi escribió:La acción local está 46% arriba en el interanual (30/6/17 vs 30/6/18) y el dólar está un 48,5% arriba mismo periodo.
Más precisamente el 75% de devaluación del peso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lpizzi escribió:La acción local está 46% arriba en el interanual (30/6/17 vs 30/6/18) y el dólar está un 48,5% arriba mismo periodo.
rescate escribió:Misma pregunta. De que sirven todos estos números en pesos ? Los que creen que están ganando 47 % en pesos, en realidad están perdiendo en dólares y poder adquisitivo. No se puede medir más nada en pesos.
Citizen escribió:En cualquier momento sale que GFG lavo guita de los K
Citizen escribió:tienen que haber empezado a shortear hoy sino sube mas alguien tiene ese dato
09ezemarq escribió:Lindo laburo dan los pibes, jaja. La ultima vez que tuve que destaparla saque soldaditos, algo de nylon, un rimmel infantil de esos berretas, todo por supuesto embarrado...
dabalanso escribió:Cómo sería en dólares?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Cómo sería en dólares?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Lotero21 escribió:Hola esto es una lateral con tendencia a la baja ... reitero lo q escribi hace varias semanas no se ejerce la 102 y ahora dudo de la 95 ... suerte...![]()
Lpizzi escribió:"En el trimestre finalizado el 30 de junio de 2018, Grupo Financiero Galicia registró una utilidad neta de $2.782 millones, 25% superior a los $2.229 millones, registrados en el segundo trimestre del ejercicio 2017"
Julio3725 escribió:Jajaja yo tenía también vendida la 90 pero cuando vi ayer que repuntaban las recompre con un peso de ganancia y lance la 95 a 2.3 pe...
Lo de hoy me lo imaginaba y hasta pensé que los ositos iban por la 90 en algún momento pero no me quise jugar....
elNene escribió:jajajayo pense que ayer entregaba las mías también, corri un poco en la 90, pero la c95 me la lleve toda a casa..
Igual hace meses que no me iba a dormir intranquilo como ayer.![]()
te felicito por el ejercicio que tuviste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1829 invitados