Walter27nov escribió:Buenas tardes puede ser que estén suspendidos lo lotes de APBR ??? porque será??
??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walter27nov escribió:Buenas tardes puede ser que estén suspendidos lo lotes de APBR ??? porque será??
cabeza70 escribió:el chino es para la gallega nomas, hace un mes me dijo que no se ejercia la 95 de la gallega...increble, con respecto a esta no tengo dudas que va a buscar los 10 9,8 el tema es si va primero a los 11,4...habra que tener un muy buen timming...
El Brujo escribió:Acá, hoy se termina la baja, por un tiempo.
cabeza70 escribió:lo que estoy viendo en este momento es que el papel vuelve a los 9 y picardia, pero la duda es si va a los 11.4 primero...puede fallar.
Vladimir escribió:Flaco.. no paras de failear con los pronosticos. Llamate al silencio porque das verguenza ajena. Dios mio.. que soyapa.
PERZEN escribió:DESCARGUEN EL PAÑAL ENCHASTRADO.... QUE REMONTA VUELO...
Roy escribió:Mientras USA siga al moño, no pasa nada. Pero vea las velas de 5'. Son sólo algoritmos los que quedaron ahí.
A EEM podría quedarle un -10% todavía.
S&P parece que va de nuevo a 2.858/60. Mepa que la big fall será antes de lo previsto
Roy escribió:Hoy dije 2 o 3 semanas. Antes de eso.
Como le fue con los C 165?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 471 invitados