Actualidad y política
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:ARREPENTIDOS ANTE EL JUEZ BONADÍO: 12
ARREPENTIDOS DE VOTAR A CAMBIEMOS : 4.435.320
......No está pareja la cosa... me parece...

paisano escribió:Se quedo, estaba.
Picheto aportaba 9 senadores, mas los 24 descontando la enferma, son 33, le faltaban 4 para el quorum, cosa que negociando podía tal vez conseguir, pero para mí no les importa demasiado conseguirlo.
Lo de los peronistas es verdad, miralo a Menem que no fue, antes de las elecciones anduvo pidiendo apoyo al PRO, ahora no puede desairar a los que impiden que le quiten los fueros.
Son todos una basura.
Vos hiciste un cuestionamiento específico sobre el PRO, que tiene 25 senadores y había 23 presentes, con una ausencia justificada, por causas médicas.
Que no les importara demasiado conseguirlo, es opinión. Lo concreto es que sentó 23 sobre 25.
¿Y el resto ...?
Porque cuando a partir del año que viene, ya no gobierne el PRO, van a gobernar los que ayer no se sentaron ... de eso no hay que olvidarse.
Siempre hay que tener en cuenta lo posible, sin dejar de aspirar a lo ideal.
-
AKD escribió:Acá está la noticia:
https://www.lanacion.com.ar/2162634-el- ... e-cristina
El PRO tiene 25 y había 23; faltaron la operada fueguina y Bullrich, que está de paseo por Europa (al cual voy a tener muy en cuenta a futuro).
¿Y el resto ...?
Lo que sucede es que Bullrich, no tiene tareas campestres por el frío y vivir en Agustina, a 10 km de Junín, es muy aburrido.

AKD escribió:Disculpame, no entiendo la mención que hacés de Pinedo ...¿estaba enojado y se fue o se quedó ...?
Se quedo, estaba.
Picheto aportaba 9 senadores, mas los 24 descontando la enferma, son 33, le faltaban 4 para el quorum, cosa que negociando podía tal vez conseguir, pero para mí no les importa demasiado conseguirlo.
Lo de los peronistas es verdad, miralo a Menem que no fue, antes de las elecciones anduvo pidiendo apoyo al PRO, ahora no puede desairar a los que impiden que le quiten los fueros.
Son todos una basura.
ARREPENTIDOS ANTE EL JUEZ BONADÍO: 12

AKD escribió:Disculpame, no entiendo la mención que hacés de Pinedo ...¿estaba enojado y se fue o se quedó ...?
Importantísima esa data!!
Te das cuenta que lo que sos, no?
paisano escribió:A Bullrich paseando, a Pinedo enojado porque le faltaban senadores propios.
Disculpame, no entiendo la mención que hacés de Pinedo ...¿estaba enojado y se fue o se quedó ...?
Acá está la noticia:
El PRO tiene 25 y había 23; faltaron la operada fueguina y Bullrich, que está de paseo por Europa (al cual voy a tener muy en cuenta a futuro).
¿Y el resto ...?
¿Y el resto ...?
Los demás senadores estaban escondidos atrás de las cortinas o en sus despachos...en fin.
paliru escribió:Igualmente Pinedo esta mañana comentó que el peronismo siempre hace lo mismo: cuando se logra el quorum sacan a un senador y se cae, si entra uno de Cambiemos sacan a un peroncho, si entran 2 de Cambiemos se van 2 peronchos....y así. Con tal de pudrir todo...
¿ O se creen que estos tipos son nenes de pecho...?
Lo saben, lo sabe todo el mundo.
Quieren sacar chapa de argento independiente.
paisano escribió:A Bullrich paseando, a Pinedo enojado porque le faltaban senadores propios.
Igualmente Pinedo esta mañana comentó que el peronismo siempre hace lo mismo: cuando se logra el quorum sacan a un senador y se cae, si entra uno de Cambiemos sacan a un peroncho, si entran 2 de Cambiemos se van 2 peronchos....y así. Con tal de pudrir todo...
¿ O se creen que estos tipos son nenes de pecho...?
Hasta yo leí en el diario, hubo sólo 2 senadores del PRO ausentes: la de Tierra del Fuego -de apellido armenio- que está en un post-operatorio. Me parece que está justificada su ausencia, en principio.
El único sería Bullrich, que, dicen, está en Roma. Creo que se entrevistó con el Papa. Entonces, digamos que hay uno solo del PRO al que yo no le justificaría la ausencia. Eso es la información a la que accedí, pero mucho no investigué. ¿Es así, son 2 del PRO, la sometida a cirugía y Bullrich ...?
Te recuerdo que el Senado está integrado por 72 senadores.
Y todos deberían haber concurrido; la obligación, dada la gravedad de los temas a tratar, no es sólo del PRO.
Morel escribió:"no pasa nada, tranquilos" ......