Citizen escribió:el gap esta en 10.84 y no esta cerrado aun
ahora se
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el gap esta en 10.84 y no esta cerrado aun
FrankSinatra escribió:Me parece que ya estás pidiendo mucho...
Chumbi escribió:Hoy empezaría a cargar suavemente Octubre, por simple ejercicio: Ichi en semanal, vale la pena simpre y cuando el norte no la ca.gue y Lula tampoco.
FrankSinatra escribió:Por esa mie*** no pagaría ni un peso... Es un robo!
Chumbi escribió:Muchachos les funciona bien Byma? no me muestra profundidad. Si vas a la pantalla general marca las operaciones pero adentro NADA.
Chumbi escribió:Me gusta lo que hace, tiene pinta de que va a volar. Sigo mirando sin pagar aún Octubre.
Roy escribió:PBRC19966 pasa a 19961? Es así?. Me pasa ejemplo de V150OC y 160?
FrankSinatra escribió:PBRC19961O o PBRC17461O, a esto te referías?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Chelito, chewbaca, Citizen, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Luq, Morlaco, Nacho21, nl, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1603 invitados