GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$80 o $85 podria ser un buen valor ,,,,,ya que salio un arrepentido de ggal.

Abajo de 30,80 se hace:

gastons escribió:como te salio el calendar?
Mira, por ahora me quedo con todas las primas cobradas AG y 0 ejercicio. Pero tengo la 117OC que ahora hace de tapa del bear con la 100OC vendida hoy. Ademas cerre los 129oc con 50 centavos de ganancia en 24 hs porque preferí venderme en la 100 que esta mas gordita

HCH intra con cuello en 30.50?
Julio3725 escribió:Puede ser cobertura... las posiciones grandes se cuidan asi, te venden un call cubierto y con esa plata compran el put
como te salio el calendar?
Julio3725 escribió:Puede ser cobertura... las posiciones grandes se cuidan asi, te venden un call cubierto y con esa plata compran el put
ok, tendria q hacer numeros, no entiendo la movida. Hasta ayer las VI de los calls oct eran bajas y las de los puts algo altas. Vendria a ser: te vendo barato y compro caro para cubrirme....

masterelvis escribió:Antes que darle veracidad a las noticias que aparecen en el medio kirchnerista Lapoliticaonline prefiero creer las aventuras de Patoruzito,
Me comentaron que los dueños de LA POLITICA ONLINE son radicales, no K.
09ezemarq escribió:Si, pero ojo, yo no puedo ver quien da y quien compra, la cuenta del bolsar la di de baja porque era una po.ron.ga, que no pase lo mismo que con CEPU que uno solo daba los calls y todo el resto compraba, si es asi, los que hayan comprado le regalaron la plata a quien tiene información privilegiada, que en este caso sería que no pasa naranja con esa noticia. Aclaro que compre unos puts como dije mas abajo para ver que onda
No me hagas acordar de los call de cepu...
dabalanso escribió:600K peso
Si, pero ojo, yo no puedo ver quien da y quien compra, la cuenta del bolsar la di de baja porque era una po.ron.ga, que no pase lo mismo que con CEPU que uno solo daba los calls y todo el resto compraba, si es asi, los que hayan comprado le regalaron la plata a quien tiene información privilegiada, que en este caso sería que no pasa naranja con esa noticia. Aclaro que compre unos puts como dije mas abajo para ver que onda
ferlandi escribió:puede ser, hoy subio fuerte la volatitlidad . venia bajando en las ultimas ruedas. el panorama es incierto pero yo para arriba no lo juego. impresionante volume en V90 oct
Puede ser cobertura... las posiciones grandes se cuidan asi, te venden un call cubierto y con esa plata compran el put

dabalanso escribió:dato duro: en una hora se vendieron 600 pesos patrios en V90OC
600K peso
dato duro: en una hora se vendieron 600 pesos patrios en V90OC
Si es verdad o no es una cuestión que le importa a mi vecina mientras mira canal26 con las pantuflas puestas, a mi lo que me importa es que cree o no el mercado... Lo demas me chupa un 0
Cuando el rio suena...
Julio3725 escribió:Mira, el volumen del merval es una lagrima, pero justamente el de los banquitos, no...
Para mi hoy no se ejerce ni la 90... ahora solo la hacen flotar desde allá con poca guita, mientras sale desde aca el Smart money y dan a troche y moche octubre, puedo equivocarme, pero creo que estoy viendo la mano ganadora
puede ser, hoy subio fuerte la volatitlidad . venia bajando en las ultimas ruedas. el panorama es incierto pero yo para arriba no lo juego. impresionante volume en V90 oct