ropoman10 escribió:me estas jodiendo que la bajaron asi con pocos papeles que h...d ...p
44,1 cerro por el promedio, pero que maricas como largan cuando se corre la compra jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ropoman10 escribió:me estas jodiendo que la bajaron asi con pocos papeles que h...d ...p
Brizzio66 escribió:Paguen INFIELES !!!
ropoman10 escribió:La ultima hora van a pagar ! Hacemos plaza de nuevo![]()
Brizzio66 escribió:ropoman10 y al resto de los amigos Cuyanos de la querida DGCU2, hoy es importante superar los $46, lo cual significa que tenemos que aumentar otro 7%.
Pero lo importante es que entre dinero, sería importante que hoy podamos superar los $10 millones de pesos de volumen, para que ahí podamos ver la real recuperación de este papel.
Bueno, los dejo, buena jornada alcista para TODOS / TODAS / TODES ...
ropoman10 escribió:Si creo que varias ruedas vamos a tener continuidad...espero terminemos con una vela semanal bien verde![]()
Un saludo amigo brizzio!
stxdaniel escribió:mañana quedaron 100.000 millones de pesos que no entraron en la renovacion de lebac....... un poco de esos pesos seguro que van a ir a compra de acciones y con solo un 1 % serian 1000 millones eso solo te hace subir mucho ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1849 invitados