gallotopo escribió:Esta semana vencen opciones en Argentina
También vencen en Brasil y eeuu??
Brasil no lo sé pero usa si esta semana. Aquí podes ver las fechas.
https://www.investing.com/equities/petr ... as-options
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gallotopo escribió:Esta semana vencen opciones en Argentina
También vencen en Brasil y eeuu??
El Brujo escribió:Hola Chumbi. Bien lanzada la 175.
FrankSinatra escribió:Yo también me contradigo y es parte de esto, pero intentá escribir en un cuaderno qué harías y hacé solo eso, si sale mal a revisar lo que ya tenías escrito, yo hago eso y me ayuda muchísimo.
Matu84 escribió:Haces bien, yo me desdigo día por medio, no iba a operar agosto, y ya estoy timbeando la mas timbera, me vendrían bien unos dias de vaca
napoleon escribió:Razon de la baja de hoy:
Today10:35am
Oil Sinks to 8-Week Low After Surprise U.S. Stockpile Build
Ojo que dije de la baja de hoy nada mas...
resero escribió:me preocupa la baja de hoy, ayuda igual a que no ejerzan la 175 mañana pero no deja ser fuerte la caida.
napoleon escribió:no disculpa Frank si te ofendi.
pense hablabas de PBRusd11, no del lote de $11.
cordiales saludos querido.
FrankSinatra escribió:Ya devolví e hice la diaria, te aviso por si te habías quedado preocupado por mí...
FrankSinatra escribió:Yo la hice en la 200OC es la que más se estaba moviendo y en 11,20 puede llegar a haber algo de corto, igual te digo, cada día estoy más cortoplacista... Todo me quema.
Matu84 escribió:Lleve la 169 ago a 1,2 veremos... la veo que puede ir a 11,3
Citizen escribió:tecnicamente el gap no esta en 10.84? para muchos sera 11 para otros 10.84...eso genera que la demanda se divida,,,primero garpan en 11 si confirma garpan los que esperaban sentados los 10.84...sino confirma se ira a cerrarlo mas abajo...
FrankSinatra escribió:Ya devolví e hice la diaria, te aviso por si te habías quedado preocupado por mí...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], ljoeo, Manolito, Mustayan, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 651 invitados