GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta intratable GGAL, hoy a la mañana cuando vi el arranque en USA de todo, les dje a las chicas de mi negocio me voy a comprar flores y vengo, jajaj... de un -4% a un +4% mama... ahora digo, esta a menos de 32U$S y pensar en la media de 20 ruedas esta cerca de los 35 valor q haria de resistencia, estamos hablando de aprox los $106. Esta brava la loteria de Oct y seguro mañana una maldad se mandan, creo q la levantan hasta las 15hs OPEX y le sueltan la mano. El minimo de hoy 27.75 en Usa y aca no convalido, pero ese agujazo para abajo me hizo acordar a los agujazo en 37,50 de semanas atras. Unos kamikases los q siguen sin cerrar Agost, eso si ya es timba. Oct. base 100 a +/-$8 y la 111 a +/-$4 no me cierra.
Cordobes98 escribió:Si la acción bajo todos los días 5% durante un mes a grandes rasgos(estoy en la calle con el teléfono) la acción bajo un 67% ...tanto bajo la galle?
si tomas 52 ruedas de 73,5 maximo a 29,17 minimo hoy !!!!!!!
Cordobes98 escribió:Si la acción bajo todos los días 5% durante un mes a grandes rasgos(estoy en la calle con el teléfono) la acción bajo un 67% ...tanto bajo la galle?
De 53 dolares a 29,30 un 45% bajo galicia
-
ladyco18 escribió:valio 0,03 centavos ayer y no tenia chance y no vendi . Era una posicion ya tomada y voy hasta el final.
bajo un 60% la accion bajo drante un mes 5% todos los dias podria hacer un 6% mañana dificil pero.....
Si la acción bajo todos los días 5% durante un mes a grandes rasgos(estoy en la calle con el teléfono) la acción bajo un 67% ...tanto bajo la galle?

ladyco18 escribió:valio 0,03 centavos ayer y no tenia chance y no vendi . Era una posicion ya tomada y voy hasta el final.
bajo un 60% la accion bajo drante un mes 5% todos los dias podria hacer un 6% mañana dificil pero.....
Ayer a 3 ctvs obvio q no... ahi yo tambien muero con las botas puestas... Pero hoy a 60 guitas yo hoy hubiese largado todo (creo).
Mas q nada pq si manana sube un 2/3 ya no le creen mas a la 100 y ni te digo si arranca roja como lo viene haciendo hace varios dias.
Pero bueno cada uno hace con su guita lo q quiere y me parece perfecto q tengas un plan.
Ahora si llega a abrir con un gapcito al alza ya va a ser otra la historieta.

-
Todo bien. Sólo expreso las muchas o pocas probabilidades de eso
Cordobes98 escribió:Optimista del call seráy lo más increíble es que espera una suba del 7 % para ganar así como los 120 en su momento. Escenarios poco probables ambos
valio 0,03 centavos ayer y no tenia chance y no vendi . Era una posicion ya tomada y voy hasta el final.
-
gastons escribió:Sos una optimista del gol... como martin palermo.
Optimista del call será

ladyco18 escribió:dificil pero no imposible
Sos una optimista del gol... como martin palermo.

gastons escribió:![]()
Manana para q te paguen 2 mangos la 100 el pelpa tiene q subir 7 mangos. Lo ves posible?
dificil pero no imposible

ladyco18 escribió:Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Sigo hasta mañana xq si pierdo mil lotes no fundo ningna cuenta quizas tengo suerte y mañana la pagan 2 pesos o sigue igual a hoy a 0,50.
Buen ejercicio!!!!!
Manana para q te paguen 2 mangos la 100 el pelpa tiene q subir 7 mangos. Lo ves posible?
tiene pinta de onda 4 todo esto,,,a la TL deberia ir en un mercado tan "bull" como el de ahora 

ladyco18 escribió:Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Sigo hasta mañana xq si pierdo mil lotes no fundo ningna cuenta quizas tengo suerte y mañana la pagan 2 pesos o sigue igual a hoy a 0,50.
Buen ejercicio!!!!!
la 102 va estar dificil salvarla.
Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Buen ejercicio!!!!!
Buen ejercicio!!!!!
Bono escribió:para mi va directo a 28.-
octubre para compensar agosto ?
si el papel mañana sube, el call95 va subir exactamente lo mismo que el papel, pq queda itm sin tasa, en cambio los de octubre estan cargados hasta las tetas y no hay base q suba lo mismo que lo que suba el papel, ergo no van a cubrir nada, van a correr como loco en ago y ver como apenas suben los de oct.
una pelotudez un calendar short ago - long oct a esta altura, tendria sentido al reves, ir por una subida explosiva pagando ago y dando oct, q tampoco compensaria pero tendria mas sentido y si sale mal la perdida seria menor.
No la conozco bien el funcionamiento de esta estrategia ni que escenario esperas q suceda para ganar...
Pero independientemente., no se hace con bases OTM?
Abz.