Brizzio66 escribió:A Vila, A Manzano, a Pamela David?
Anda cobrarle a Manzano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:A Vila, A Manzano, a Pamela David?
Tecnicalpro escribió:Amigo Brizzioya se explico más de una vez que PGR no tiene nada que ver con el pago o canje de IOX, ya termino la desintegración.
A quien le toca pagar ?
Veremos
Brizzio66 escribió:
sanguita escribió:BUEN DIA PARA LOS POCOS QUE QUEDAN ACA, VA DEBEN QUEDAR MUCHOS PERO POCOS ESCRIBEN![]()
AYER UN 50% MAS DEL VOLUMEN DIARIO, HOY TENDRIAMOS QUE VOLVER A VERDE PORQUE ESTE PAPELITO ESTA LIMPITO![]()
$8.70 ME GUSTARIA PARA HOY EHHHHHHH
CAMINE PEGERREY QUE ME VUELVO LOCOOOOOOO![]()
elmarce escribió:JEJE, pensé que era el único que piensa que sanguita y Javi son la misma persona, ese optimismo en este papel es difícil que este en dos personas.
Tecnicalpro escribió: Echo no es la única petrolera británica con novedades auspiciosas en la industria argentina de Oil & Gas. Phoenix Global Resources (PGR), por caso, proyecta más que duplicar su presupuesto en Vaca Muerta. La compañía aumentará de u$s 90 a 190 millones su inversión anual en la formación no convencional de la Cuenca Neuquina. Resultante de la fusión entre Andes Energía y Mercuria Energy Group, la firma posee un valor de mercado de u$s 1.100 millones y apuesta a replicar a nivel local el boom del shale norteamericano. “En conjunto con nuestros socios, nos valdremos de la experiencia adquirida en Norteamérica para poner en valor este reservorio”, indicó Philip Wolfe, director de Finanzas de PGR.
Brizzio66 escribió:Buenos días sanguita, no tengo el placer de conocerte e interactuar con vos, hoy es la 1era vez, mucho gusto.
Me refiero al año pasado en este foro, cuando era la Ex-AEN había muchos vende humos, que auguraban a este papel que se iba a $17 como mínimo y algunos que hablaban de $20/$22. Cuando estuvo un mes suspendida durante Julio de 2017, muchos se hacían pipí y popó en los pañales, cuando volvió a cotizar tocó un máximo de $16,xx y ahí quedaron muchos empomados.
Pero mas allá de esa anécdota, yo estoy en contra de esta empresa, ahora PGR, porque nunca fue clara con explicar bien que iba a hacer con su re-estructuración y defraudó a muchos inversores, que no entramos por los vende humos, sino que entramos con la idea que era una empresa que iba a invertir en Vaca Muerta.
Hasta que PGR no pague sus "devaluadas IOX", no volveré a confiar nunca mas en este papel.
Solo estoy acá porque me niego a salir con perdidas, cuando recupere el valor de compra, vuelo de acá.
Ahora si me decís que entras y salis por AT y hacerle alguna diferencia, está todo bien, pero que no me vengan a hablar de que es una FLOR de Empresa, porque hasta el momento me demostró todo lo contrario. Para empresas serias estoy inviertiendo en otras como ser DGCU2, TGNO4, TGSU2, VALE.
Saludos.
sanguita escribió:lo decis por mi ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1612 invitados