Parece que no entiende lo que se le dice. Tengo la misma info que vos ( me la pasan Trans!) y que ademas es la misma que hay aca..., dado que necesitan manijear para intentar salir de la categoria de empomados!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Los foristas , alcistas o bajistas podran participar en FB o en WA. Los de mala leche como uds quedaran aislados aca. Es, ante la permisividad de los administradores del foro que tolera operaciones contra papeles, la respuesta sana a un accionar enfermo.
ConPermiso escribió:.
La informacion que se podia encontrar aqui en gran cantidad ahora solo se puede encontrar, parte en FB y en su mayoria en el whatsapp de Mirgor.
Ayer algunos buenos foristas se incorporaron al whatsapp. Quedando algunos lugares para nuevos miembros, pero no muchos.
De a poco la actividad de este foro se va muriendo y en breve tiemoo solo quedara el grupete de los "Idiotas del Foro" posteando onanisticamente entre ellos.
Aleluya hermanxs !!
martin escribió:Un breve comentario en forma de interrogante sobre el balance pero creo que es clave para entender lo que pasó desde lo contable.
70.000 TV y 110.000/130.000 Celus vendieron en el segundo trimestre pero los facturaron en el tercero ??....
Bueno yo creo que sí. Desconcertante lo que hicieron y distorsionó completamente los resultados por NIIF.
Puede haber brechas no menores entre los resultados de NCP y NIIF. En mirgor la máxima brecha en un trimestre estuvo en los 200 palos. Pero esta diferencia de casi 800 palos entre las ganancias de IATEC que obtuvo con NCP con las que obtuvo con NIIF es inmensa y solo cierra con lo que mencioné arriba que aseguro que son datos que vienen de mi imaginación.
martin escribió:Un breve comentario en forma de interrogante sobre el balance pero creo que es clave para entender lo que pasó desde lo contable.
70.000 TV y 110.000/130.000 Celus vendieron en el segundo trimestre pero los facturaron en el tercero ??....
Bueno yo creo que sí. Desconcertante lo que hicieron y distorsionó completamente los resultados por NIIF.
Puede haber brechas no menores entre los resultados de NCP y NIIF. En mirgor la máxima brecha en un trimestre estuvo en los 200 palos. Pero esta diferencia de casi 800 palos entre las ganancias de IATEC que obtuvo con NCP con las que obtuvo con NIIF es inmensa y solo cierra con lo que mencioné arriba que aseguro que NO son datos que vienen de mi imaginación.
Gatin escribió:La cotización de Mirgor es un desastre, y voy -35% sin caución...pero a nadie le interesa lo que a mí me pasa...hoy me contaron que Mirgor hizo un acuerdo con Naranja, para vender en su tienda virtual a través de Diggit en 24 cuotas sin interés, y en locales físicos de dicha tarjeta...ya están operando en La Plata, Lomas de Zamora, Flores, ciudad de Córdoba (calle Rivera Indarte)...y en poco tiempo lo harán en los 220 locales de Naranja de todo el país... por eso salió ayer la publicidad en Clarín de ésta alianza...si... estoy comprado...y estoy - 35%...sin caución...no soy Mariano...
Buffet escribió:por ConPermiso » Vie Ene 26, 2018 11:35 am
Con el nivel de produccion que arranco el año, es mas facil que la divergencia la lleve a 790 antes que a 590.
Si hoy queda arriba de 625 va a 680,55 directo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1599 invitados