Mario1959 escribió:Bruno Drobeta, director comercial senior de la división de Mobile de Samsung Argentina, dice que "el mercado de celulares se volvió anticíclico en los últimos dos o tres años, porque es un producto de primera necesidad", e indicó que si bien las ventas no bajaron, pasaron de crecer a un ritmo del 20% a uno del 5% en junio.
"Nuestra proyección es que vamos a terminar en volúmenes similares a 2017, pero invirtiendo en mayores promociones y más comunicación en la segunda parte del año", concluyó.
cuantas unidades serian Martin, mas de 4.000.000 de celus que se venderian en 2018 ?
Samsung el año pasado vendió cerca de 6150.000 celulares de los cuales 4.300.000 fueron de Mirgor.
La info que yo transmití acá en Mayo era que este año Samsung pensaba estar cerca de vender 6 millones de celulares de los cuales cerca de 4 millones iban a ser de Mirgor.
Bueno ahora sale el gerente comercial de Samsung Argentina y dice practicamente lo mismo que yo explicité en Mayo.
Vamos a ver lo que pasa finalmente pero queda claro que yo por lo menos no mentí. De última miente la gente de Samsung cosa que no creo.
Por último: Mirgor lleva vendidos en el primer semestre menos 1.700.000 celulares. Digamos para alcanzar ponele 3,8 millones de celus va a tener que vender más de 2.100.000 celulares en el segundo semestre.
En relación a estos objetivos tan ambiciosos, dado el contexto del pais, se está viendo lo que dijo el gerente comercial de Samsung que lo de salir con muchas promociones. Parece que GMRA y Diggit son uno de los canales más importantes donde Samsung busca a salir con promociones. En este sentido se le suma Tarjeta Naranja y sus lugares de venta que parece que ya es socio de GMRA ??.....