Ma qué relato, éste era del riñon de ellos, se arrepintió.
Oía, dice que habia vuelos de Buenos Aires y Santa Cruz con bolsos de dinero, y aviones que viajaban con valijas llenas de dinero.
Y ahora que van a decir?, están acorralados, salgan de la huerta, o prefieren seguir siendo nabos?
Dan pena, lo que hicieron los KKs., dicen que es una Asociaciòn Ilicita, es peor, con la ley penal no alcanza, ellos tuvieron a su cargo los dos sinverguenzas nada menos que la Presidencia de la Naciòn. La pena no puede ser tan suave en funciòn del cargo y la magnitud de los delitos que cometieron.
Una cosa es un chorro vulgar, otra un Presidente de la Naciòn, y las consecuencias y daños que produjeron sus actitudes, con los pobres, los chicos, los recursos, la infraestructura, la inflaciòn, las carencias en viviendas y educaciòn etc.
No pueden tener perdòn, no se lo merecen.
Claudio Uberti vinculó a Néstor y Cristina Kirchner con el cobro de coimas
El ex funcionario arrepentido reveló además que se realizaban vuelos entre Buenos Aires y Santa Cruz con bolsos con dinero
Por Omar Lavieri
14 de agosto de 2018
olavieri@infobae.com
El ex funcionario Claudio Uberti admitió haber recaudado coimas de empresas de los corredores viales que estaban bajo su órbita al declarar como arrepentido en la causa iniciada por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.
En una exposición ante el fiscal Carlos Stornelli que luego fue homologada por el juez federal Claudio Bonadio, el ex titular del órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) señaló que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner estaban al tanto de todo lo que él hacía. Estableció el inicio de este esquema de recaudación irregular luego de una discusión que mantuvo con Néstor Kirchner por la renegociación de los cánones que pagaban las empresas prestatarias en rutas con peajes.
Uberti reveló además la existencia de aviones que viajaban con valijas llenas de dinero desde Buenos Aires a Santa Cruz. Esa información fue respaldada por un testigo que declaró hoy en los tribunales federales de Comodoro Py, quien dijo no conocer el contenido de las maletas pero sí que iban llenas y volvían vacías.