Ezebursatil escribió:Volvieron a comprar 2/3 de lo operado. Me gusta.
Es casi el 10% del limite para re-compra solo en un día. Ampliarán el monto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:Volvieron a comprar 2/3 de lo operado. Me gusta.
Casperink escribió:Banco Macro $BMA compró hoy 1.017.000 acciones propias @ 144,06
En 3 ruedas de compras ya compraron 2.939.324 acciones, ARS 431 MM.
by Ariel Sbdar @arielsbdar
Danilo escribió:en breve sale con fritas o
nosotros fritos![]()
Ezebursatil escribió:La entidad va a recomprar a un 25% mas barato de lo ue penso hace 3 meses.
salomon escribió:Cual es la causa por lavado...???
garralaucha2 escribió:QUIERO QUE BAJE MASSSSSSSSSSSSSS![]()
Trader701 escribió:Vos crees? Ojala q sea como vos digas. Pero el BMA esta acusado de haber respetado las regulaciones de anti lavado de plata. En USA ya le abrieron una causa.
Ojala q sea como vos decis, pero tbn ojala q si el Sr Brito esta involucrado en lavado vaya en cana un par de años.
Philipp Mainlandër escribió:Esta chica es inversora de banco macro. Cuando se enteró de q agarralachota habia comprado y desde ese momemnto el papél revirtió la suba, se largó a llorar. El fotografo le pidió q sonriera para la foto
El..Ronin escribió:Vende Laucha !! que queremos que este papel vuele !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, dawkings, enzocaporal, escolazo21, Gogui, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1736 invitados