Citizen escribió:tremenda distributa hubo en el techo del canal 31...gran entrega de papeles,,,veremos si banca el intercambio en la zona o descomprime..parece que se la banca y gana la demanda
fue un gran intra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tremenda distributa hubo en el techo del canal 31...gran entrega de papeles,,,veremos si banca el intercambio en la zona o descomprime..parece que se la banca y gana la demanda
Draiko91 escribió:
Saldra para rebote... pero mi vision del pais es pesimista y en cuaderno gate hay un banquero veremos cuando levanten secreto de sumario si es brito bma te pega un -20% y arrastra a todo
Julio3725 escribió:Yo recompre la 90, creo que es momento de mirar de comprar OC, la 100 y 102 AG vendidas las dejo de adorno
Ventarrón escribió:Ahora en un rato te busco un grafico que subí hace unos días y te muestro lo que dije.
No hace falta estar las 24hs pegando gráficos que nunca aciertan un movimiento.
cityfinanz escribió:si 22 pero en la zona de 29 sale
Citizen escribió:y este? solito te mandaste...la psicologia es asi, todo el dia rompiendote el coco con lo mismo estas y no aportas nada a los foros mas que quejarte...hay otros...
son fanaticos,,,que al alza a la baja o antitodo...no aportan NADA..es insoportable entrar al foro y ver todos los dias lo mismo...ventarron tirate un grafo un AF algo...dejen de romper las bolas como loros
Draiko91 escribió:Cuando llegue a los usd 22 creo que era el piso de largo no? Por ahi le tiro un tirito...
Ahora poneme el usd a 32 maumau que la lechuga debe volar