PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensaje por penelope55 » Dom Ago 12, 2018 3:13 pm
Si me adelantan el balance de pampa y viene super bien,se los voy a comentar,ahora si despues me envian un informe de mindlin involucrado en los cuadernos,coimas,etc,tambien se los voy a decir.
Cada dia en este pais es algo diferente,yo no puedo saberlo todo.
Bueno ya que salio el tema de mindlin,solo les dire ojo ahi,todavia no hay nadie hablando del tema,cuando se den cuenta,ojo ahi.
Se los adelante el dia domingo 12 lo de mindlin y nadie me hizo caso,bueno ahi tienen las consecuencias.
Si me adelantan el balance de pampa y viene super bien,se los voy a comentar,ahora si despues me envian un informe de mindlin involucrado en los cuadernos,coimas,etc,tambien se los voy a decir.
Cada dia en este pais es algo diferente,yo no puedo saberlo todo.
Bueno ya que salio el tema de mindlin,solo les dire ojo ahi,todavia no hay nadie hablando del tema,cuando se den cuenta,ojo ahi.
Se los adelante el dia domingo 12 lo de mindlin y nadie me hizo caso,bueno ahi tienen las consecuencias.
PESIMO BALANCE AQUI-

SIM0N1 escribió:¿Ya llamó el fiscal Carlos Stornelli al megamagnate Marcos Marcelo Mindlin para preguntarle si es verdad que Roberto Baratta subió a sus oficinas del piso 26 de Bouchard 547 el 14 de junio de 2009 y bajó con dos bolsos, como dice Oscar Centeno? Alejandro Bercovich
EN CUALQUIER MOMENTO LO CITAN SI NO A ESTOS DOS LO RECUSARIAN POR PARCIALIDAD...
Yo me lei los libros publicados por la nación y en ningun lado se nombra a Marcos Marcelo Mindlin.
Página de ese día que mencionas...

¿Ya llamó el fiscal Carlos Stornelli al megamagnate Marcos Marcelo Mindlin para preguntarle si es verdad que Roberto Baratta subió a sus oficinas del piso 26 de Bouchard 547 el 14 de junio de 2009 y bajó con dos bolsos, como dice Oscar Centeno? Alejandro Bercovich
EN CUALQUIER MOMENTO LO CITAN SI NO A ESTOS DOS LO RECUSARIAN POR PARCIALIDAD...
-
Hay fanáticos k, fanáticos pro y fanáticos pamperos. Y al que alguna vez piso "che cuidado el Gobierno manda caga.das" le respondían "kuka no vuelven más"...al que ponía "cuidado no puede con x resistencia" le decían "Pampa es puro AF gil...vas a correr porque se vuela" y así varios ejemplos más.
En fin,el Gobierno parece no ha hecho las cosas bien (cosa que no reconocieron) y encima la mala suerte de este año respecto a la situación externa. Ahí la tienen a Pampita. Jamás de los jamases descartar una posibilidad distinta a la propia ,ya que la última es tan sólo el deseo cegado en muchas ocasiones. Ojalá se vuele pero con así todos los adr subiendo muestra debilidad (hoy. Lo que no quita que mañana o la semana que viene muestre fortaleza) . tal vez sea por los cuadernos y las coimas. Nadie lo sabe con certeza. Pero sean mesurados a la hora de poner
y objetivos estratosféricos. Un saludo a todos y Ojalá la veamos en 50 dólares a fin de año
En fin,el Gobierno parece no ha hecho las cosas bien (cosa que no reconocieron) y encima la mala suerte de este año respecto a la situación externa. Ahí la tienen a Pampita. Jamás de los jamases descartar una posibilidad distinta a la propia ,ya que la última es tan sólo el deseo cegado en muchas ocasiones. Ojalá se vuele pero con así todos los adr subiendo muestra debilidad (hoy. Lo que no quita que mañana o la semana que viene muestre fortaleza) . tal vez sea por los cuadernos y las coimas. Nadie lo sabe con certeza. Pero sean mesurados a la hora de poner

La tortuga Pampa le dicen
Parece que hablás de largo plazo, de las famosas 3 P (plata, paciencia y pelotas) y te tildan de ignor_ante. Increíble. Cuánto estómago les falta formar a algunos para no perder en épocas de manos flojas. No se dan cuenta que justamente los fondos grandes, haciendo su jueguito, esperan que ellos mal vendan. Que inversores! Y llevan muchos años en esto, eso es lo peor.
SIM0N1 escribió:No les llama la atención q es la única del sector q baja... será q puertas adentro lo nombraron a marcelito ?![]()
Es que justo esta la conferencia de prensa sobre el balance, por eso todavía no pagan ni pasa nada. Esta en vivo: bit.ly/PampaQ218Call.
SIM0N1 escribió:Davinci, tiene la casilla llena de ignorados, se pelea con todos.... es sabio en su propia opinión
dice que te ignora.. pero solo con el usuario muleto..
No les llama la atención q es la única del sector q baja... será q puertas adentro lo nombraron a marcelito ?

Buen dia! por favor a los dos señores "sabelo todo" que guarden un poco de silencio, realmente hablan sin tener la mas mínima idea.. Dios quiera que no haya habido gente que les hiciera caso a lo que dicen, sino deben estar tan fundidos con ustedes. El papel baja un 10% diario y al otro día sube un 1% por ciento y se ponen eufóricos.. Un poco mas de silencio muchachos!!
Davinci, tiene la casilla llena de ignorados, se pelea con todos.... es sabio en su propia opinión 

POLI escribió:simon1, hoy nos teñidos de verde en una forma importante, es mi deseo tanto para mi como para todos los tenedores de Pampita![]()
Poli anda a comprar tintura verde que estamos muy rojos por ahora

Lpizzi escribió:A ignorados, con los necios es al dope. A principios de año que viene reposteamos todo. Abrazo
algo bueno haces.. te gradezco!..

davinci escribió:a ver.. mira que me tomo el tiempo para constestarte y ver si dejas de hacer el ridiculo- vos pensas que porque pagaste un par de creditos te fue bien? mas alla de lo que manejes en tus cmttes.. .. deberias tener el pudor suficiente para no postear mas.!..
con respecto a que veo todo mal.. evidentemente o no lees.. o no sabes leer o no interpretas lo que lees.. o no te da el marote para interpretar esos simbolitos que son las letras una al lado de la otra!.. .. desde principio de año.. invertido hasta la manija.. liquide lo que fui pudiendo.... -busca los post-... fijate que fuimos varios que dijimos que habia que salir.. lo hice bien?.. no!.. porque en vez de salir como hicieron otros.. fui saliendo y algunos papeles ni vol me dio de salida.. . al dia de hoy .. obviamente no tuve los reflejos suficientes ni fui lo suficientemente agil para liquidar como debi hacerlo.. pero amigo.. no podes postear semejantes pavadas como que pagaste uno o dos creditos y te fue barbaro!.. mas alla de los montos que manejes..un saludo y suerte
A ignorados, con los necios es al dope. A principios de año que viene reposteamos todo. Abrazo