GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En culquier caso, lo que hacen con este pelpa e escndaloso: -4%, +4%, todo con 50k
que joraca paso?
Y los que dicen una cosa, y a las horas, justo lo contrario. Como relijito, que decía que volaba en 37xx, y luego que se destruía. Mismo que Rayalcul y mi amigo personal EsConde
cityfinanz escribió:mm , no se .No va a quedar 2 meses por este valor y el verde quedara estable
En cuanto se acomode un poco la cosa , esta tiene vida
Cuando llegue a los usd 22 creo que era el piso de largo no? Por ahi le tiro un tirito...
Ahora poneme el usd a 32 maumau que la lechuga debe volar

Y los relatores de mercado que operan en simuladores bursatiles 

Ventarrón escribió:Y los que no pegan una
y este? solito te mandaste...la psicologia es asi, todo el dia rompiendote el coco con lo mismo estas y no aportas nada a los foros mas que quejarte...hay otros...
son fanaticos,,,que al alza a la baja o antitodo...no aportan NADA..es insoportable entrar al foro y ver todos los dias lo mismo...ventarron tirate un grafo un AF algo...dejen de romper las bolas como loros
Citizen escribió:hay tres clases de fanáticos monotematicos que llenan los foros con los mismos aportes...
los alcistas...los bajistas...y los antifanaticos...
insoportables los 3
Y los que no pegan una

hay tres clases de fanáticos monotematicos que llenan los foros con los mismos aportes...
insoportables los 3
insoportables los 3
Julio3725 escribió:Yo compré 100 lotes a 2.4 y los devolví con mucho gusto a 3.5... esa base fue un pasamanos jajajajajajajajajajaja
Y hoy vale todo 0, hay que operar por los patrones día a día, cada nueva apertura del mercado es una nueva oportunidad, en sintesis, un laburo

-
Había uno que decía "los voy a hacer correr en la 100 y a 2 empiezo a vender" o algo parecido pero como que en 2 empezaba a vender..
Ayer también lo puso otro
Ayer también lo puso otro

Es que me gustaría un mercado genuino para este ispa
opera en usa y chau, no vas a tener mas la distorsion del ccl
La única manera en que esta verdulería siga con vida es toqueteando el CCL. Dejen operar tranquilos, muchachos...
les estan tirando con municion gruesa a los bancos argentinos. sigue el pesimismo.
-
arquitecto escribió:quedate tranqui q vas a tener precios cuidados por 1 largo periodo
mm , no se .No va a quedar 2 meses por este valor y el verde quedara estable
En cuanto se acomode un poco la cosa , esta tiene vida